358 Views |  Like

hola sol en acuario

hola luna menguante en libra, hola postergar la toma decisiones, no es un buen momento, mejor esperar para mañana que pasa a escorpión para ir a lo profundo del asunto. Días perfectos para purificaciones y detox, para eliminar lo que quieres que demore en salir, no te cortes el pelo si quieres que crezca rápido.

hola sol en acuario : ) hola tiempo de innovar, sociabilizar, gozar en grupos, hola futurismo, ideas nuevas y quizás medias “locas” hola liberación.
Es el momento de fortalecer nuestras amistades/grupos, de consolidar claro, tu independencia, pero también de saber con quienes cuentas realmente. Es momento de buscar lo nuevo, de entender que lo que ya fue en nuestra vida hay que dejarlo atrás para encontrar nuevas perspectivas y maneras de hacer las cosas, libérate de restricciones que te auto.impones, y hazle caso a tus sueños, es el mes ideal para dejar que mueran tus miedos y puedas expresar todo eso que tienes oculto adentro.

Aprovecha esta combinación luna menguante que mañana entra en escorpión, doble purificación, con el poder liberador del sol en acuario, para empezar el año nuevo chino el 28 de enero, libre de lo que ya no necesitas, limpi@ y renovad@.
Se viene una super luna nueva en acuario también, el 27, un día antes del año nuevo chino. Simpre recuerda que las lunas nuevas abren puertas. Esta es algo así como un regalito porque va a estar al lado de júpiter que va a estar trabajando de la manito con saturno, lo que hace que todo se vuelva grande y serio. Pero OJO también se vienen eclipses, límpiate, libérate, este el momento. Ya volvemos !

mucho amor.

gracias again María José Carlier