274 Views |  Like

hola semana de leo

hola semana, hola luna en tauro, hola días estables, hola querer hacer las cosas simples y prácticas, buscamos la seguridad ante todo, disfrutar de cosas simples : )
Hoy el sol se encuentra con neptuno que está en piscis, así que ojo, puede que andes medi@ en otra, confundid@, no tomes decisiones importantes, ojo tambén con personas que reaparecen, no es el momento, deja ir el pasado que por algo lo es.

Hoy mismo, marte /acción/ se encuentra con urano planeta de lo inesperado, la sorpresa, qué pasa con esto ? APURO, puede que hayan accidentes, que las personas hagan cosas raras, que digas WTF hartas veces en el día. Recuerda, estas uniones se sienten días antes y después, así que esta semana trata de estar tranqui, y no exponerte a accidentes, ni a situaciones innecesarias.
Aprovecha la originalidad de estos días, pero no te atarantes.

Mañana venus en géminis, se encuentra con júpiter, es un día hermoso, optimista, donde vamos a querer disfrutar más que cualquier otra cosa, el miércoles la luna entra en este signo también, cosa que va a producir que tengamos la necesidad de comunicarnos, vernos, conversar.

El jueves 20 marte se cambia de cáncer a leo, donde también está mercurio, cosa no menor, porque acá marte explota. Imagina al planeta de la acción en el signo regido por el sol, full power, y es lindo, porque nos da el coraje para sacar nuestros talentos a la luz, de manifestarnos creativa-mente, de que salga a brillar lo que nos hace únicos,
y claro puede que nos haga caer en lo narciso de leo, en su super ego, pero de vez en cuando nos viene bien una cuota de seguridad para armarnos de valor y hacer lo que sentimos que nos conviene. Es una unión muy creativa, aprovechar, es momento de crear, hacer √ Si eres leo , cuidado, con tu ego, hay demasiada energía en tu signo, el sábado el sol se une a tu casa y el domingo hay una luna nueva. Se vienen cambios profundos, y mucha acción y no solo para ti, para todos los signos.

Como ya deben saber la luna nueva se produce cuando sol y luna se juntan, es el momento en que nos proponemos las cosas, cuando sembramos. La luna nueva del domingo es en leo, signo de fuego, y es donde se nos pide acción, vitalidad, donde se nos dice algo así como desarrolla tus talentos o pierdes. Pregúntate como te conectas con lo que te gusta? Con qué disfrutas que aporta al mundo ? Es el momento de saber y ponerlo en práctica, marte va a estar ahí al ladito de la luna, empujándote a que te hagas cargo, a que actúes, que te valores, que te conectes con tu corazón, que entiendas que nadie aparte de ti va a hacerte feliz y valorarte si no lo haces tú, que el reconocimiento del resto es pasajero, que lo que importa es que tu eres tu propio sol (leo) y que tiene que brillar más que nunca.
Estamos en una período de preparación, en agosto se nos vienen las eclipses, puertas cósmicas para los cambios profundos. El mes de cáncer fue un mes demasiado sensible, donde las emociones te deben haber ganado muchas veces, donde viste gráficamente cosas que siempre te quieres auto ocultar, te cuestionaste la vida, lloraste, viste la verdad así cruda, para que ahora, con esas respuestas, términos, decisiones, deja ir todo y disfrutemos el sol en leo, donde entendemos que nuestra felicidad la producimos nosotros mismos, no las circunstancias, nosotros creamos nuestras propia realidad. Esta es una semana de cierre, donde el apego tiene que desaparecer, ya entendimos que nosotros mismos somos nuestro hogar. Libérate, en el cielo hay una revolución. Sin miedo.

Ya volvemos con más sobre la luna nueva.
Que tengan una linda semana <3
gracias María José Carlier​