551 Views |  Like

hola primavera, hola sol en libra

hola luna casi menguante en géminis, hola ganas de hablar, y por sobre todo de investigar y opinar. Chao cuadratura mutable, chao eclipses, chao a tu antiguo yo, que ya debes sentir al nuevo respirando.

Hola casi primavera, que sentimos decepcionarl@s pero oficialmente parte mañana. Mañana vamos a vivir el segundo equinoccio del año, momento en el cual el sol se posa justo encima sobre el ecuador y el día y la noche son casi iguales en todo el mundo <3
Hola sol en libra, hola armonía, hola búsqueda de la paz y el equilibrio. Hola preguntas para lograr ese equilibrio entre lo interno y externo tipo cuanto doy , como doy, cuanto recibo, como lo recibo, etc.
Hola por sobre todo amor, hola romanticismo, hola ganas de cooperar con el resto, de compartir, de SENTIR.

HOLA MERCURIO DIRECTO porque sí mañana es un día hermoso, aparte de la llegada de la primavera y del sol en libra, mercurio empieza su viaje directo de nuevo por lo que de a poco , todos esos problemas de comunicación, errores de tipeo, problemas en los traslados y un gran ETC, se van a ir solucionando. Pero tranqui que no es automático, así que si tienes que firmar algo importante, hacer una compra grande especialmente tecnológica, o tienes una conversación pendiente, mucho mejor si la dejas para tipo el 26.
Como ya les contamos antes, júpiter nuestro planeta más buena onda y expansivo, también está en libra, so ? se une al sol y a venus que también está ahí, imaginen toda esa fuerza en un solo signo, y no en cualquiera, en el de las relaciones y el arte. Entonces ya debes imaginar cual es el tema más importante del mes no ? Tus relaciones de todo tipo, conexiones, partiendo por la que tienes contigo. Recuerda que las personas x las que te rodeas son espejos de nosotros mism@s. Se viene un mes lleno de armonía pero también de duda, duda que se produce por nuestras ganas de lograr el perfecto equilibrio, recuerda también que lo perfecto no existe, y que las circunstancias cambian TODOS los días.

El viernes Venus, planeta del deseo, entra en escorpión y todo se pone aun más profundo y caliente, ya les contamos sobre eso.

Feliz primavera, y recuerden los equinoccios simbolizan nuevas realidades, son portales, si crees en los rituales, haz uno, si no sabes cual, al menos prende velitas blancas para atraer la luz, y hazte una limpieza, cómo te limpias? por ejemplo date una tina caliente con medio kilo de sal de mar, si estás cerca del mar date un piquero por nosotros, nada como playitas para limpiar lo que ya no va con nosotros.
mucho amol.
Ilustración por la seca María José Carlier Pimentel