2788 Views |  15

hola portal en cancer

hola eclipse solar en Cáncer,  que será en la madrugada del domingo /2:40 am de hoy / en el grado 0 de Cáncer, en conjunción al nodo norte, minutos después del Solsticio de Invierno para nosotrxs, cosa que no pasaba hace miles de años.
Se nos abre una puerta energética gigante, el sol entra a un signo cardinal que nos trae manifestación, súper apertura, creación, pero tranqui, que no es inmediato, y todo se va ordenando según tu propia evolución, los eclipses traen cambios necesarios, pre destinados, sin forzar, sin presionar nada ni nadie. este portal se cierra el 29/12.
 
Este es el último de los 3 eclipses de Sol en este signo de su eje. Estamos cerrando un ciclo de 18 meses ( desde el julio del 2018) literalmente en el momento más cancer-casita (cuarentena) de que tenemos memoria, ven cómo el cielo a veces es gráfico? ahora pregúntate, qué ha pasado en tu vida desde ese momento? quien entró quién salió? Donde y quienes son tu hogar hoy? qué temas pendiente tienes con mamá/papá? cómo honras la energía femenina en ti y en tu vida diaria?
 
Y sí, se pueden venir cambios literales de casa también, que cambien las personas con que vives, o que ves todos los días, quizás tu pareja ya no es lo mismo, realmente hay un hogar con elle? y tus amigxs, son familia?
La realidad cambió, y nuestra estrategia también tiene que cambiar, tenemos 6 meses y 5 planetas retro para proponernos y de una vez decidir ir a la raíz de nuestras emociones, para superar cada vez ms bloqueos, para entender todas las tradiciones que se han caído post la conjunción Saturno/Plutón. Este año es pura paciencia, resistencia, este año es puro crecimiento, preparación, humildad, re ajuste. vas a ver como se va logrando el proceso de construir pero a la vez soltar todo lo que tiene que ver con estructuras y apegos (capri), llegó el minuto poner real atención a nuestra misión; esa de hacernos cargos de nosotros mismxs, madurar, superar traumas infantiles. Es como si nos pidieran tener una gran fuerte interior para que pase lo que pase afuera podamos superarlo adentro sin quebrarnos, sin perder el centro, o al menos seamos capaces de recuperarlo. Tenemos que ir a la profundidad de nosotros mismos, sin mentirnos.
Qué tan conscientes somos cuando ordenamos nuestras prioridades, son las mismas que hace 18 meses? cuanto de ti que ya no va contigo ?
Marte sigue en Piscis, confundiendo pero al menos guiándonos por donde hay que soltar, sigue tu intuición, conéctate con tu sensibilidad, y vas a ver como como “ves” por donde van tus próximas decisiones, pero por favor no te aceleres, no es momento de HACER NADA, Ojalá que Mercurio retro te ayude a parar, a analizarte más profundamente, atentos a la info que llega.
Ya deberías estar entendiendo que tienes que aprender a ser independiente, que tienes que auto sostenerte, que tu casita finalmente eres tu mismx y va contigo donde vayas, te tienes a ti, y por eso mismo te tienes que cuidar, sanar, mimar, entender, enseñar.
estamos renaciendo, desde adentro.
no es el momento de hacer rituales, ni de exigirle al cuerpo, sí es momento de cuidarse, de análisis, para estar en paz, hay que recogerse para renacer después.
mucho amor.
gracias por el dibujito Sandrine Anne <3