338 Views |  1

hola mercurio retro, venus en libra, eclipse

hola semana, hola luna casi nueva en leo, hola ganas de figurar, de estar solo, de sentir que algunas personas solo molestan, hola ganas de novedad, ganas de compras, hola ego. Pero hola también ganas, ganas renovadas y quizás con la dosis de soberbia que a veces, solo a veces, necesitas para tomar decisiones, o mejor, acciones, al respecto √
hola noticias, porque sí agosto termina con todo.
hola mercurio retrógrado, sí empieza a retrogradar mañana hasta el 6 de octubre y en virgo, signo de los detalles, de tus rutinas, entonces que crees que pasa? tenemos que tener MAS cuidado aun, porque todo está en los detalles, no se te puede ir ninguno, tienes que parar y hacer todo con más calma, para que no te pasen las típicas latas de Mrx tipo se te echa a perder el fono, computador, llegas tarde, escribes mal un mail, y así todo lo que que se relaciona con las comunicaciones y traslados, regidos por este planeta.
En virgo nada que haya dejado “para hacer después” va a quedar así, Mercurio retro acá es justo para que RE tomes, re-hagas, re-vivas, vuelven ex amores, ex lo que sea. Vuelve todo lo que tienes pendiente para que lo termines y te hagas cargo. Recuerda que virgo es el signo del cuerpo es el mejor momento del año para cuidarte, recuerda que también acá está Júpiter el más buena onda de todos, aprovecha este tiempo, piensa en que es lo que quieres dejar atrás de tu día a día, piensa si estás content@ con tu cuerpo,con tus descansos, tu vida diaria, este es el minuto de hacerte cargo y seguro que sí que puedes esta vez. Es momento de un paréntesis en cual te paras a OBSERVARTE y así solucionarte.
hola venus en libra, venus en su casa, hermoso, desde mañana al 24 de septiembre reinará lo estético, lo bello, lo sexy. Las relaciones van a ser tu prioridad, tu entorno se volverá fundamental, y por sobre todo vas a querer que esté lindo, armónico, y cuando les hablamos de entorno nos referimos no solo a tu casa u oficina, también a las personas que te rodean. 
Es casi 1 mes ideal para el arte, la moda, para que te cambies el look, vayas de compras (esta vez seguro le achuntas), para estar con gente que quieres, admiras, venus en libra es un regalito astral muy agradable, fluído, lindo. Recuerda que venus también rige la $ así que fíjate como va a fluir bien este tema también √√√
Y bueno, se nos viene septiembre , y septiembre empieza fuerte, el jueves 1 se nos viene una eclipse de sol en virgo, los eclipses tienen algo así como la misión de terminar con algo, esta vez es una luna nueva o sea que los términos van a significar de inmediato nuevos comienzos, algo así como cuando no te anda el compu y lo reseteas para que empiece otra vez. Se nos viene cambios, seguro ya los has sentido, pero este de septiembre es el que tenía que ser en donde caiga este eclipse en tu carta astral, después de 8 meses de 2016 que no ha sido fácil. Prepárate para el cambio, ordénate, aprovecha a mercurio en virgo en vez de que ellos se aprovechen de tu paciencia, empieza a cuidarte más, a vivir mejor, si no te vas a dar cuenta tarde o temprano de que ESO era lo que necesitabas.
Ya volvemos antes del eclipse, no los abandonaremos, mucho amor y tranquilidad para esta semana, aprender a disfrutar, en verdad a disfrutarte. 
Dibujo de la María José Carlier Pimentel .