430 Views |  1

hola mercurio retro, luna llena en geminis

hola luna llena creciente en aries, hola ganas inexplicables de hacer cosas, de no aburrirte ni 1 minuto, de hacer y decir sin pensar demasiado, cuidado con la impulsividad, transfórmala en productividad.
Chao año, esta semana ya empieza diciembre, y no por ser el último mes, está suave. Es mas esta semana es especialmente “bipolar” por un lado está todo un poco acelerado y por otro se nos pide parar.

Vamos por parte, ayer mercurio entró en sagitario, cosa linda porque mercurio rige nuestras comunicaciones y sagitario es el signo que representa la verdad, por lo tanto, bienvenida honestidad. Perooooo ayer este mismo planeta juvenil y moderno, se encuentra con con saturno, el planeta más frío y anciano de todos, el que pone las reglas , el que odia el drama, que pasa entonces? ayer o hoy puede que estén siendo días medio darks, donde ves las cosas así como in your face, donde entiendes tus propios límites, y eso es lo que más le gusta a saturno, ponernos reglas y límites. Cual es la mejor manera de llevar esta conjunción ( unión ) entonces?
Observa con calma, analiza, razona, entiende que la vida te muestra todos los días con conversaciones como estás , y lo más probable, es que tengas conversaciones profundas, y acá viene lo importante elige bien con quien tenerlas, son días perfectos para ir a terapias por ejemplo √ Iluminar el dark side de eso se trata √.
Bueno, como si esto fuera poco, mercurio empieza a retrogradar el domingo 3 , el mismo día de la luna llena en géminis. Ya saben de que se trata la retrogradación, más que nada de un poco de confusión mental, y retrasos. Retrasos en traslados, pérdidas de teléfonos, que el computador se echa a perder de la nada y así, así también con las personas, vuelven ex, sabes noticias de personas que no ves hace tiempo y así , es momento de recapitular todo lo que esté en nuestro ámbito comunicacional, tener mucho más cuidado en los viajes, ser más precavido con lo que se escribe y sobre todo con lo que se dice.
Como ya leyeron, se nos viene una super luna en géminis, signo regido por mercurio también, el mismo día 3, que trae esta súper luna?
Una luna llena se produce cuando el sol está en frente de la luna, y normalmente traen culminaciones, o nos muestra verdades. El sol está en sagitario, signo de las metas, de las verdades espirituales, y géminis el más cambiante de todos, de las ideas, de la información, de tus rutinas, de los detalles. Está neptuno al frente, el planeta de las fantasías, de los sueños.
Entonces? va a haber demasiada información en el aire y nos podemos llegar a confundir, desesperar, lo que tenemos que tratar de lograr es conectarnos con lo espiritual, encontrar nuestra intuición, en resumen, dejar de pensar por al menos 10 minutos, para saber cual de todas las cosas que cruzan por tu cabeza son las que sí tienes que rescatar. No te aceleres, no te marees, no pesques tanto el teléfono este fin de semana, de hecho si puedes, retírate un poquito, haz deporte, piérdete caminando, escucha música tranqui.
Casi todo el cielo nos pide parar, nos pide evaluarnos, aclararnos, son días espirituales, para conectarnos, para que el alma sea la que hable.
feliz luna llena, felices verdades y conexiones, felices sorpresas espirituales, es el momento de decidir quién eres, qué crees.

gracias María José Carlier​ por este dibujo 💥 <3