436 Views |  Like

hola mercurio retro en virgo

hola luna menguante en tauro, a punto de pasar a géminis, donde las ganas de conversar y arreglar las cosas van a aumentar. Se abre el diálogo, las ganas de saber por qué.

hola mercurio retro, el sábado el planeta de la comunicación ya empezó a retrogradar en virgo, el signo de los detalles y lo femenino. Y claro, ya deben temer este ciclo, pero la verdad es que entre tanto cambio este mes, es casi un favor que las cosas se pongan un poquito más lentas, es bonito como todo es sincronía, porque nada de lo que hagamos antes del 21 puede que permanezca por mucho tiempo, ya van a entender por qué- Lo importante es que este es el momento justo para evaluarnos, para aprovechar el proceso mental interno que nos regalan y ver como como queremos expresar nuestras ideas/sentimientos. Mercurio retro nos hace ver nuestra realidad interna, nuestra versión más honesta.
Lo único que tienes que saber, es lo que ya te hemos avisado muchas veces, pero acá va de nuevo_

*No compres electrónica, haz un back up de tu computador y teléfono. Ojo trata de tener copia de todo, revisa los mails, cartas, sms y whatsapps que mandes, relee todo dos veces, planea los viajes con anticipación, prepárate para los imprevistos y toma con humor y filosofía los malentendidos.
Aparte, si vas a firmar un contrato, mejor si lo puedes aplazar, y si no, revísalo todo lo que puedas, sin que se te escape la letra nada.
*Todas las decisiones que tomemos en estos momentos, seguros las vas a repensar.
**Sí no quieres pelear con nadie, trata de expresar en alta voz y sin rodeos lo que deseas y necesitas. Quizás el otro se muere de ganas de complacerte, pero simplemente no se ha dado cuenta aún, ten en cuenta también que los cambios de humor están muy locos.
La intuición está más poderosa que nunca. Hazle caso y considera mucho más tus presentimientos, quizás se trate de información que te llega por vías más complejas que la de la conciencia.
La información es poder, no la desestimes.

Mañana es un día potente, se enfrentan, venus, el planeta de las relaciones y tus $$, contra plutón, el planeta de lo obscuro, de la muerte/transformación, qué significa?
Se viene pura intensidad, un feriado caliente, un día en que tus sentimientos más oscuros van a salir, el día en que quizás te pongas medi@ manipulador, día en que la creatividad te puede llevar a grandes conclusiones, y el sexo a un súper viaje, Si puedes, déjate llevar, disfruta, prueba, si no , trata de usar esta energía en algo para que no se transforme en ansiedad, deporte por ejemplo?
y OJO, se dice que en días como estos se destapan secretos, especialmente en relaciones, OJO con los celos, OJO con sentir que el otro es TUYO.
Recuerda que no son semanas para tomar grandes decisiones, estamos en pleno proceso de cambio y (re) evolución. Se viene el eclipse total de sol en leo el 21, la disolución total del signo del ego, lo que implica cambios radicales y mucha información.
Ya volvemos con más sobre el eclipse, feliz feriado, feliz semana 
gracias María José Carlier : )