157 Views |  Like

hola mercurio en virgo,

hola luna virgo, hola ganas de estructura, de organización, de análisis, de comer sano, de iniciar nuevas prácticas, de hacer una dieta, detox, de eliminar sobras de todo tipo.

hola mercurio también en virgo, hasta el 31 de Agosto fecha en que se devuelve a Leo, donde empieza a retrogradar, para después volver, directo de vuelta en virgo, del 10 al 30 de septiembre, para terminar lo pendiente. Vamos de a poco, cuando está mercurio está en este signo, la comunicación se vuelve imperante. Y no cualquier tipo, necesitamos palabras precisas, pensamientos claros, y sí nuestra manera de comunicarnos mejora, se agudiza.
Acá el planeta de la comunicación está en su casa, y en su casa más funcional, más práctica, en donde puede lidiar con detalles, en donde puede hacer que los traslados sean más funcionales y fluidos, es momento de moverse, pero también analizar, momento de meterte a revisar contratos, de evaluar , de tener conversaciones importantes. No critiques, no evalués tanto al resto, no te identifiques con esa energía baja de virgo, más estos días que está la luna también ahí.

Pero OJO , les avisamos desde ya , que mercurio ya está en “pre sombra” lo que significa que está a punto de retrogradar, no digan que no les avisamos, volvemos a repetir, mercurio va a estar retrógrado desde el 13 de agosto hasta el 5 de septiembre.
Qué se hace?
Revisar todo, ir lento, las fases de “sombra” pre retrogradación, son justo para que preparemos el cerebro para que esté doblemente alerta los días retro, cuando ya está retro, es un período de análisis, de pausa, re revisión, de irse con cuidado en los traslados, de no firmar cualquier cosa, de no decir todo lo que se te viene a la mente. Lo que más se nos pide es ser precavid@s, y si no lo somos, tener paciencia, paciencia si no pasa la micro, si el metro está lleno, si se te pierde el fono, se te echa a perder el compu y pierdes toda tu info porque no respaldaste nada, y así sucesivamente.

Como el juego va a ser de virgo a leo, que lo importante va a ser COMO nos comunicarnos honesta y prácticamente, cómo hacemos para que comunicar lo que quiere nuestra alma y ego (leo).
Comunicación efectiva y verdadera, es el lema, comunicar lo que realmente somos, como hacer que lo que soñamos se vuelva real, como hacer que nuestras rutinas se vuelvan favoritas y de verdad expresen lo que tenemos dentro ?
Es un buen momento también para preocuparnos de nuestro cuerpo (virgo) de hacernos chequeos, de pescar ese dolor que ya lleva tantos meses que parece normal, de evaluar nuestra alimentación, y no solo lo que comes, si no también lo que consumes, física y emocionalmente.
haz cuenta de que entramos algo así como en un período de entrenamiento, entrenamiento pre las 2 eclipses, que se vienen en agosto. Qué son las eclipses ?
Son portales de cambio definitivo, brutal, a veces abrupto, son esos momentos en la vida en que se te presentan 2 opciones tipo lo dejo todo y me voy”, me caso, me separo, y así. Son portales llenos de poder, de sorpresas. Son momentos de conciencia, porque si no la tienes, la luna, sol y tierra se encargan de que la tomes.
Se nos viene un eclipse lunar y otro solar, ya viene más info al respecto.
feliz viaje ❤️❤️❤️
gracias María José Carlier