248 Views |  Like

hola mercurio en libra

hola fin de semana largo :D hola luna creciente en capricornio, hola ganas de hacer todo perfecto y no tener ni medio pendiente. hola día ideal para aprovechar de cerrar temas para disfrutar livianit@ el feriado.
chao mercurio en sombra en virgo, hola mercurio más que directo en libra hasta el 24 de octubre. Hola diplomacia, hola diálogo, hola reconciliaciones. Porque de esto justo se trata esta unión, mercurio como ya saben es el planeta de la comunicación, y en libra el signo de las relaciones/equilibrio se comporta especialmente diplomático, y romántico. Entonces, hola nuevas parejas, hola anuncios tipo “me caso”.
Hola también dudas al momento de tomar decisiones rápidas, sabían que libra es el signo más indeciso de todos? al perseguir permanentemente la perfección se cuestiona demasiado, ojo con pensarlo tanto, sigue tu intuición y no dependas de los demás esa es otra de las tendencias de libra. Hablando de los otros, es un momento perfecto si tienes que negociar, o pactar algo, es una temporada justa, en que ambas partes van a buscar una solución noble.
Es un momento hermoso si estás en pareja, su comunicación va a fluir maravillosamente, pero de nuevo, no te quedes en los detalles, disfruta que el cielo está tratando de lograr el equilibrio para acoplarte, aprovecha esa luz.
Puede que hayan tenido una semana un poco intensa, hoy a pesar de esta super noticia de mercurio, el sol se junta con plutón , planeta de la oscuridad de la transformación que viene después de la destrucción, entonces puede que no todo salga como lo planeaste, puede que te pasen un par de cosas insólitas, puede que alguien que ejerce una suerte de poder sobre ti se le pase la mano, manéjalo como lo haría mercurio, dialogando y pensando en lograr ese equilibrio justo para todos como lo haría libra.
Recuerda que octubre es un mes de cambios, es un mes en que empezamos a llevar a la práctica todas las mini enseñanzas que nos dejó el resto del año, es un mes para abrirse a cosas nuevas, entender las cosas desde otra perspectiva, a vivir sin miedo, a disfrutarte y disfrutar más que nunca a los que quieres. Recuerda que júpiter está también en libra que las relaciones de todo tipo incluyendo la contigo mism@, son el foco y la clave para terminar el año como mereces.
Feliz finde 
Gracias María José Carlier Pimentel