760 Views |  Like

hola mayo

Hola luna en Acuario ya empezando hoy su fase menguante, entonces es momento para algo así como recargarnos, estar más sol@s a pesar de que Acuario ama a los grupos para poder descansar y analizar.
Hablemos de Mayo, mes que viene a revolucionarnos y que tiene tiene algo así como 2 partes. Una es la que estamos viviendo ahora donde estamos enfocándonos en donde está Plutón y Saturno retro en el cielo y en nuestra carta, que justo hoy se enfrenta con Mercurio en Aries (que nos tiene un poco impulsivos, atarantados, guerreros) cosa que hace que sea un día especialmente crítico y misterioso. Recuerda que Saturno son límites, y que Plutón es el poder, los temas ocultos. Entonces, qué va a pasar? Primero, te vas a poner muy crític@, te vas a creer lo máximo, poderos@, peeeroooo puede que te enteres de algunos secretos, que las comunicaciones estén un poco tensas, que te laten o trates de manipular, que hables demás, que no quieras ver lo que en realidad es, si no lo que tú quieres ver, cuidado con lo que dices , piensas, calma y calma sobre todo con la impotencia que da enterarnos de cosas que no queríamos saber. También entra Venus en esta misma onda así que puede que esas desilusiones sean de pareja, o $$ (no firmes nada ni pidas plata). Aprovecha la luna en Acuario para lograr el desapego, y, si te enteras de algo, tómatelo con calma, con madurez, por favor.
Mañana el sol se opone a Júpiter en Escorpio, cuidado con los excesos, con las exageraciones, y sí, vamos a seguir descubriendo cosas ocultas, vamos a seguir queriendo saberlo todo, tener el poder. Tranqui con los celos, las peleas, con las cosas que se van “iluminando” con el sol.
Y la semana sigue intensa, especialmente el 12 y 13 de mayo, la ira va a ser la reina de esos días. TODOS vamos a estar a un paso de explotar, ten paciencia, ten consciencia, respira antes de mandar todo a ya sabes donde, no planees ni reuniones ni conversaciones importantes. Trata de hacer cosas, de encausar la agresividad, trata de hacer constructivo con toda esa energía para que no termines explotando y obvio después arrepintiéndote.

La segunda parte del mes y la más emocionante, parte el 15 de mayo, Urano el planeta de la revolución pasa de estar 8 años en Aries, a Tauro hasta el 2026, con lo que empieza una nueva era que trae grandes cambios en lo que sentimos como concreto, práctico, y especialmente en la economía a nivel global, y con nuestros propios recursos a nivel personal.
Tienes que entender que Urano es el planeta del cambio, de las sorpresas, sorpresas a las cuales nos vamos a tener que empezar a acostumbrar, porque sí o sí van a llegar a cambiarlo todo, se vienen nuevas maneras de manejar la materia, nunca antes vistas. Desde el 2011 que Urano estaba en el primer signo del zodiaco trayéndonos nuevas formas de percibir el mundo, un ejemplo muy bueno es la misma Astrología por ejemplo, boom del que Urano fue muy responsable.
Urano rige lo imprevisto, lo imprescindible, y viene a desafiar la forma, la estructura, y en Tauro, solo hace que cambien nuestras maneras de ver y recibir los recursos, lo que te hace sentir segur@, nuestra relación con la naturaleza. De a poco vamos a sentirnos parte de , no dueños de.
Va a cambiar nuestra forma de percibir nuestro cuerpo, vamos a escucharlo y cuidarlo de otra forma, se viene la concreción de lo sano, vegano, alternativo, distinto, se viene algo así como un volver al origen, a realmente percibir nuestro cuerpo como energía, energía que es parte de un todo, que todos somos parte de todo.
Ese mismo día, se nos viene una luna nueva en este mismo tauro, que nos pide por una lado, hacer lo que nos de seguridad, estabilidad, pero que van a ser imposibles de encontrar si no aprendemos a vivir los cambios, si no aprendemos a entender que hoy es hoy, no ayer ni mañana.

Ya volvemos con toda la info, horóscopo y amor para el 15 , por mientras, tratemos de bajar las revoluciones, no enganchar en peleas, no stokear a nadie en RRSS porque seguro ves algo que no quieres ver, y si lo ves, que es lo más probable, ya sabes, siempre dign@.
gracias María José Carlier