430 Views |  1

hola luna nueva, hola julio

hola semana, hola luna nueva , feliz nueva vibra !
Hoy a las 7am se produjo la luna nueva en cáncer, se unieron el sol y la luna, y así empieza todo un ciclo lunar de nuevo. Sienten el cambio de energía ?
Es que este ciclo es especial, julio se viene cargado de lindas alineaciones : )
Primero que todo esta luna nueva fue en cáncer el sol también está en este signo lo que hace que tenga doble poder, con esta luna seguro vuelves a poner como tema principal a tu vida amorosa, que de todas maneras va a estar más interesante, porque ahí está venus (deseo), marte directo (acción ), un trígono a Neptuno en piscis (el amor incondicional) y un sextil a júpiter en virgo (que la vida está llena de grandes detalles). Entiendes un poco qué nos quieren decir?
Quieren que entendamos el verdadero sentido del amor, el amor real, que no presiona, que nos deja libres, que te enseña, amor que viene del alma no del ego. Ese real.
Entonces, nos están regalando nuevos comienzos llenos de verdad y afectos, nos están regalando oportunidades para abrir los ojos, para entender también quienes somos, porque cáncer es el signo que representa el sentido de la pertenencia, ese sentimiento que tienes cada vez que dices “casita” y da lo mismo si no es el lugar donde creciste, es ese donde te sientes segur@ y comod@, donde eres TÚ al 100%.
Entonces vuelve a tu hogar, que puede ser tu familia, un lugar físico, una persona, una sensación. Ahora siéntete comod@, en confianza, y desde ahí, aprovecha de tomar decisiones verdaderas, sensatas reales, decisiones que tengan que ver con tus relaciones, tus afectos, tus amores. Y claro, como siempre, en como te cuidas a ti mism@. Lo más probable es que vuelvan personas con las cuales estás pelead@, ex polol@s, familiares lejanos, el único consejo que te podemos dar es SEGUIR TU INTUICIÓN que este mes no falla.

Empieza julio, un mes lleno de amor y acción, el cielo al fin está directo y todas las trabas que te habían puesto ahora deberían caer, pero ojo, que si no haz recorrido muy bien el año, puede que venga y te despierte de una u otra manera. Julio es un mes de sanación, de acción, de realmente dejar atrás lo que ya no te va, de ser quién realmente quieres sin ni media limitación.
Feliz luna nueva, feliz mes , feliz ciclo ❤️ !
Otro de María José Carlier Pimentel