350 Views |  Like

hola luna nueva en tauro

hola semana, hola luna en aries a punto de pasar a tauro para transformarse en nueva.

Adelantémonos, hola luna nueva que es mañana am muy temprano, hola hermosa oportunidad para lograr esa seguridad que a veces cuesta tanto, hola hora de llevar a cabo esos planes.
Hola sensación de querer solucionar de manera sólida y práctica, hola super mes del año para plantearse objetivos sólidos y por sobre todo aterrizados y realistas.
Recuerden, tauro es el primer signo de tierra , ese que hace que coseches y des forma a todos los planes que venías imaginando desde piscis y aries.

Este es el momento de disfrutar lo bueno de la vida, lo simple, lo lindo del día a día, los olores, sabores. Es el momento de ponernos en contacto con nuestra naturaleza, esencia y de estar más conscientes de que es lo qué nos hace vibrar, qué nos hace sentir cómodos, como puedes ser feliz si primero no estás tranquil@, segur@ ?

Es momento de hacer cosas concretas, de plantar para después cosechar, es el momento en que la abundancia abunda. Pero OJO, abunda solo si participas y te haces responsable. /ese es saturno presente en esta lunación/
Entonces, a pesar de los cuidados que hay que tener por mercurio retro, este es el momento de materializar proyectos, está urano también cerquita, cosa que produce por un lado que pasen cosas así como WTF o inesperadas, NO DESISTAS , y por otro ideas brillantes, esas que te vienen con suerte cada 3 meses : ) , es hora de innovar, de dejar atrás, de esas ideas creativas que pueden llegar a cambiar tu vida, aprovechar.
El planeta que rige este evento es venus, que está feliz en piscis, signo del amor universal, puede que tus relaciones se afecten, puede que nos entreguen esa sabiduría y humildad necesarias para empatizar con el otro, puede que hayan reconciliaciones, como también términos, pero términos en los cuales prevalece el amor y la separación es absolutamente sana y generosa.
Estamos en quizás los días más sensuales del año, tauro ama eso que tu dejas pasar, lo erótico está en todas partes, colores, olores, formas, estos días los encuentros sensuales les ganan a los sexuales, disfrutar y dejarse llevar ; )

No nos olvidemos de saturno, el planeta profesor longevo, las cosas que decidas ahora, los proyectos, acuerdos y relaciones que empiecen son para largo, sigue tu intuición y vas a ver como te llega más de una idea, o cierras más de algún acuerdo.

Feliz luna nueva en tauro, felices planes, felices días sexys.
gracias María José Carlier 💐