2433 Views |  1

HOLA LUNA NUEVA EN SAGITARIO

Hola luna nueva en sagitario, felices oportunidades 
Es una luna nueva bien especial, alegre, poderosa, piensa que se hace junto a Júpiter, el planeta de la expansión.
Peeeeeeero es una luna que depende absolutamente de ti, de cuanto crees en ti mism@, de cuanto has trabajado en tus temas personales este año, cuanto has crecido este año.

Como ya debes saber las lunas nuevas se producen cuando Sol y Luna se junta en un mismo signo, representan inicios, ese momento en que plantamos semillitas para el futuro. Esta vez todo sucede en Sagitario, signo que representa la alegría, optimismo, confianza, abundancia , los viajes, la educación, la expansión, educación, los pensamientos elevados, es el signo que sabe fluir, el que intrínsecamente siente que todo sí tiene solución, el más alegre de todos. Entonces, la idea es que conectes con estos temas, que sientas este positivismo, y te plantees nuevos comienzos en esas áreas. Es momento de vibrar alto, de volver a creer, recuperar las ganas, la fuerza. Chao miedos.
Pero vamos por parte. Primero que todo Mercurio acaba de empezar ayer su viaje directo, en Escorpio, por favor no te apures, los primeros días se está algo así como recuperando, mareado, espera hasta al menos el 12 para tomar decisiones, comprar pasajes, firmar papeles, llamar a tu ex, y así en todo lo relacionado a traslados y comunicaciones. Como está en Escorpio nuestra mente se va a lo profundo, a los problemas no resueltos, nuestra mente es capaz de aclarar lo obscuro, nos conectamos muy bien con sabiduría interna. Aprovecha de revisar lo que está quedando pendiente de este año, aprovecha estos días para terminar de liberar, entender que aprendiste esta vez en la retrogradación?
Por otra parte esta luna se da en cuadratura a Marte /acción/ y Neptuno /sueños/ y Quirón /heridas del pasado/ que están en Piscis, los que nos da un extra de ideas e inspiración, es como un momento muy hih para dejar que nuestra cabeza se vaya en volada, es perfecto para todos los que trabajan en temas creativos y artes, es mas, quizás anota todas las super ideas que pueden legarte. Lo fome, es que puede ser un poco fatal si escuchas tooooodos los pensamientos que pueden llegarte, también con las falsas expectativas, es como si tuviéramos más aire en la cabeza, a imagina que por un lado tenemos una energía que nos invita a expandirnos a lo nuevo, a fuír, a lanzarnos a la aventura /sagitario/ y por otro nos morimos de susto de salir de nuestro estado actual, ese que se quiere amarrar al asado, ese que le cuesta mucho hacer cosas nuevas, probar nuevas formas de hacer las cosas, crear nuevos hábitos, seguir en las mismas peleas /Quirón & Neptuno/ y claro, lo nuevo da miedo, confunde, asusta, pero llevamos un año entero de suelta o pierde, de si no dejas atrás no avanzas, y esta es la última oportunidad para ganar esa mini batalla, que finalmente es solo contig@ mism@. Es un momento especialmente espiritual y conectado, conéctate con tu intuición, trata de respirar profundo por lo menos 5 minutos, vas a ver como de a poquito se te aclara todo .
Ojo también con tu humor, los enojos, las reacciones, está Marte presente, cuenta hasta 50, pero no explotes, luego se pasa Aries y vas a ver como en su signo nos regala una energía mucho más clara y fuerte.
Y sí, puede que andes un poco cansad@, medi@ confundid@, el sol enfrentado a Neptuno, es el que hace que todo se vuelva más pesado, raro, no han sentido extraños estos días? Lo mejor es conectarnos con la naturaleza, ojalá con agua, Neptuno la rige, conectarte con la fantasía, viendo pelis, escuchando mucha música, escribiendo, o sieres fuego haciendo deporte, descargando energía, tú sabes como.
Lo más importante es que estés atent@ a la verdad, seguro aparecen noticias.
Feliz luna nueva, la liberación de la carga.
El horóscopo mas ratito en las historias 
gracias María José Carlier siempre.