503 Views |  Like

hola luna nueva en sagitario

hola semana, hola última luna nueva del año, en sagitario, hola reset.
Una luna nueva sucede cuando sol y luna se juntan, lo que representan algo así como si nos regalaran un paquetito de energía nueva y limpia que tenemos que usar para limpiar y recomenzar en que lo sea necesario.
Esta unión sucede en sagitario, entonces? nos conectamos con su energía, o sea , pura esperanza, verdad, optimismo, confianza, ganas de expandirnos, aprender, viajar.
En este momento, venus, mercurio, sol , luna y saturno están en sagitario, imaginen toda el power que tiene esta luna nueva, imaginen el poder que tiene este momento para terminar el año de verdad dejando atrás lo que no nos hizo crecer este 2017, imaginen todo lo que pueden estar sintiendo ahora, las ganas de renovación que tenemos. Que opinas de empezar de cero y empezar el 2018 como nuev@?
Nos están regalando un momento altamente transformador.

Vamos por parte, por un lado está toda esta buena onda de sagitario, mercurio, el planeta de la comunicación, junto con venus nuestro poder femenino y capacidad de sentir placer, la luna, nuestra forma de querer y nuestra mente, todos juntitos haciendo que queramos ir más allá , puede que en algún grado también signifique excesos , que compres o hables demás, que comas y tomes de más, etc. Peeeerooo ojo, ahí está también saturno, el protagonista de esta semana, planeta de las reglas, del karma, poniendo realidad, y freno y exigiendo que te prepares, que si quieres renovación tienes que tener un super plan trazado, que necesitas análisis y por sobre todo trabajo y los pies en la tierra para poder subir al próximo nivel, porque si no lo haces, vas a estar subiendo y bajando permanentemente, se entiende? Es es el momento de cuestionarte especialmente tus creencias, tus ideales( de esto se trataba saturno en sagitario). El miércoles, después de 3 años en sagitario, saturno entra en el planeta que rige, capricornio, ya les hablaremos más de esto, que cambia rotundamente la energía, pero, por el momento deben saber que se pone más potente que nunca porque entra en su casa, Se nos va a exigir responsabilidad, acción, capricornio es hacer, tierra, estructura, entender las razones profundas por las cuales tomas tus decisiones o hacer distintas cosas, se acabó la era del whatever.

A esta luna nueva la rige júpiter, júpiter está en escorpión, signo de la transformación, signo que necesita enfrentar y solucionar, entonces vamos renovarnos analizando, viendo, enfrentando, vamos a llegar a la verdad enfrentándonos a nosotros mismos primero, tenemos que saber lidiar con nuestros propios monstruos primero.

Entonces? Quietud, se nos pide un poquito de abstracción del mundo para analizar primero que nos enseñó el paso de saturno por sagitario. Que área de tu vida sufrió más los últimos 3 años ? aprendiste la lección ? en qué crees hoy? encontraste las verdades que te van a acompañar el 2018? fuiste dentro de ti? como diría la Javiera Mena ?
Se viene la era de la honestidad, estás preparad@ para dejar de lado las mentiras que te haces a diario ?

Y como todo tiene su lado lindo, prepárense para un mes de sorpresas, y lindas sorpresas, está urano, el planeta de lo inesperado, en muy buena onda junto con esta lunación, se vienen buenas noticias, premios : )

feliz análisis y renovación, sanación ❤️ recuerda chequear tu ascendente para saber cual es el área de tu vida que más se ve afectada, si ya sabes cual es , tienes que ver en que parte de tu carta está sagitario, por ejemplo si eres ascendente aries, afecta tu casa 9 de las creencias, tauro, en la 8, de los miedos, la transformación, géminis, casa 7 de la pareja, y así sucesivamente.

gracias María José Carlier, los ganadores del concurso son :
Darinka osorio @bocetosincuadro , Francisca Echeverria @kikaeche, María José Godoy @marinautas, , alejandro band @heyalejandrobb, los envíos de sus regalitos se harán mañana.