1051 Views |  3

hola luna nueva en piscis

hola mitad de marzo, luna en acuario, hola cero ganas de dramas, menos complicaciones, y más ganas de estar rodeados de personas. Y OJO han pasado 6 meses del eclipse y la luna está pasando justo por ese mismo punto.
Se te aclararon algunas cosas que en ese momento te tenían medio confundid@ ? ya entendiste que la solución es hacerlas distinto ? que tu cerebro recorra otros caminos para llegar a otro tipo de soluciones?

Estás list@ para dejar ir lo visible y lo invisible ? listx para limpiar tu corazón de viejas heridas y empezar una nueva etapa ?

Entonces prepárate porque el sábado se nos viene una hermosa luna nueva en Piscis, último signo del zodíaco, o casa 12 de la rueda, casa de la liberación.
Piscis gobierna los sueños y el subconsciente y es por eso que no hay mejor momento como este para parar un segundo, escucharnos y saber que es lo que realmente necesitamos, queremos y que no.
Se unen el sol y la luna lo cual en astrología significa comienzos, es cuando en el campo se plantan las semillas, es por eso que deben haber escuchado muchas veces que se hacen intenciones, estas intenciones, y sí , porque su poder se vuelve mucho más potente. Estas intenciones tienes que pensarlas en un plazo de 6 meses, o sea, hasta la próxima luna llena en el mismo signo.
Retomando,Piscis, nos conecta con el todo, es el signo de la empatía, del amor incondicional, de la generosidad, nos habla de que todos somos una sola energía, por lo tanto todos somos 1 , y que no nos queda más que confiar porque la vida tiene un sentido mucho mayor que los problemas cotidianos, aprender a dejar que las cosas pasen, a estar en paz con nosotros y el mundo. Nos invita a soltar lo que ya no nos va para que venga lo nuevo, a de verdad creer en nuestros sueños.
Los regentes de esta luna nueva son Júpiter, el planeta de lo espiritual, apoyando este proceso de confianza, esta magia, trayéndonos buenas y malas noticias, siempre tienes que entender que las noticias que a veces parecen malas son normalmente solo avisos que no hacen más que ayudarte a encontrar la verdad y evolucionar. Es el momento de atreverse a soñar, y soñar en grande, de confiar, de no mentirte ni un poquito a ti mismx y no negarte ni 1 de esas oportunidades de dejar ir. El otro es Neptuno el que favorece que te conectes con estos mismos sueños y el amor universal.
No desperdiciemos esta energía es pura magia que nos eleva. no caigas en dudas ni la negación / muy de Piscis también/ , acuérdate de que la única manera de sanar es tratar, y dejar ir, aunque a veces duela.
Entonces cuales van a ser tus intenciones para estos 6 meses ? Empezar a meditar ? Ayudar a otros ? Dejar un mal habito ? Empezar a trabajar por tu real sueño ? Qe tu trabajo sea un aporte?
Cada uno sabe, pero no pierdas esta oportunidad, como sabes si en 6 meses más miras atrás y lo has logrado. Eso si no te pones impaciente, no caigas en la ansiedad , ese es Marte, planeta de la acción/ guerra que está influyendo también.

Donde cae esta luna para cada signo solar y ascendente , por lo tanto donde les va a afectar más y donde deberías enfocar más tus intenciones?

ARIES casa 12, tu parte inconsciente, perfectos 6 meses para aprender a meditar o hacer terapia por ejemplo, a preparar cosas sin que nadie sepa para mostrarlas en 6 meses más.
TAURO casa 11, grupos y amigos, se vienen nuevos compañer@s
GEMINI casa 10 del trabajo, aprovecha las oportunidades, o quizás ya te estás replanteando tu verdadera vocación y como te quieres comunicar en esa área.
CANCER casa 9, viajes y creencias,
LEO casa 8 platas en conjunto, secretos que salen a la luz.
VIRGO casa 7 de las relaciones de pareja, socios,
LIBRA casa 6 trabajo diario, rutinas, salud,
ESC CASA 5 romances, ojos, proyectos creativos,
SAGITARIO casa 4 en el hogar lo que te da paz,
CAPRI CASA 3 comunicación, viajes cortos, hermanos,
ACUARIO CASA 2 de de las finanzas, lo económico,
PISCIS CASA 1 , en ti mism@, comprometerte con tu propia persona, tus propios valores y cuerpo.

Felices inicios mucho más sabios.
gracias @mariajosecarlier 👑

Aprovechamos de hacerles una pregunta, les gustaría que hubiera 1 post diario o 1 vez a la semana está bien ?

XXX