364 Views |  Like

hola luna nueva en leo, hola ego

hola domingo, hola luna nueva en leo, hola ego, hola autoconciencia.
las lunas nuevas se producen cuando el sol y la luna se juntan, cuando el cielo está oscuro, no vemos la luna. Es el momento del mes en que nos proponemos cosas , en que plantamos semillitas, en el que decidimos what´s next.
esta vez, el encuentro es en leo, signo de fuego, signo del corazón y el momento en el que nosotros, como seres humanos, nos identificamos conscientemente con nosotros mismos, en donde entendemos que somos únicos, cómo queremos sobresalir, que es lo que nos gusta hacer, donde entendemos que nos tenemos que querer a nosotros mismos, donde aflora nuestro ego.
Ego que normalmente nos dicen tenemos que destruir, ego que normalmente nos dicen que nos lleva a tomar malas decisiones, a ser egoístas, peeeero, ego necesario para que desarrollemos nuestros talentos. La única clave para tener algo así como un “ego sanito” es ser reales, hacer las cosas desde el amor, y no de la inseguridad. Esta luna nueva tienes que preguntarte que es lo qué, de verdad, te motiva, que es lo qué quiere tu alma, es lo mismo que tu ego ( o ok, dejémoslo en mente) ?
normalmente la respuesta es “que me quieran”, pero lo que tenemos que entender y lo que nos enseña leo, es que primero te tienes que quererte a ti mism@. Cuando ya entendemos eso, cuando el alma y el ego sienten lo mismo, nuestra vida fluye perfectamente, empiezan a aparecer esas “magias”, logras la felicidad y la tranquilidad, prueba y verás.

Entonces lo que se nos propone es entender nuestras pasiones, entenderlas para encenderlas, encenderlas para sentir ese amor que necesitamos tanto, ese amor que un poquito endulza que todo lo que haces, y energía no nos va a faltar, recuerden que marte también está en leo, cosa que no hace nada más que llamar a la acción, acción desde el corazón, no esa que busca el reconocimiento del resto, esa que te hace vibrar a ti. Es es el momento de re-conectarnos con nosotros mismos, de auto analizarnos y entender que nos podemos hacer felices. Cual es el talento que no explotas? Confías en ti mism@ ? Algo te dice adentro, tú puedes, tu debes ?

Ojo con el mal genio, los delirios de grandeza, las discusiones, tu relación con las figuras masculinas y poderosas en tu vida, ojo con caer en el lado oscuro y bajo de leo que hace que cada decisión que tomas sea para solo sobresalir, te aseguramos que finalmente eso solo hace que cada vez te sientas más sol@ y vaci@.

Feliz luna nueva, feliz re descubrimiento de tu felicidad, de tu pasión, feliz re-conocimiento del ego, feliz nueva etapa.
gracias, como siempre, María José Carlier .