310 Views |  Like

hola luna nueva en escorpión


hola finde mega largo, hola luna menguante y casi nueva nueva en libra, hola ganas de dar y recibir, hola ganas de poner todo lindo, hola dudas.
Han sentido esta semana un poco especial ? quizás un poco más dark y con una sensación de algo así como pérdida de energía? Si te afecta, es porque el sol está en escorpión, signo de la transformación y muerte, signo que nos prepara renacer, eso junto con la luna menguante o sea perdiendo luz hace que nuestras energía baje un poco y además estemos hiper analíticos y con una sensación permanente de fin, tal vez pérdida.
Perooo, todo es por algo, el domingo se nos viene un nuevo comienzo, una nueva luna nueva y no menos porque es en el mismo escorpión. Una oportunidad para hacer un re-start y empezar de 0 en esa área que te tiene medio mal, estos días, eso que sientes que te estanca y que no ya quieres cargar más. Es casi imposible que esta semana o los días que vienen se te reaparezcan fantasmas o cosas que dabas por superadas, escorpión va hacia lo profundo, escarba hasta encontrar ese punto en que se hace necesario resolver, es fácil ir por la vida fingiendo, mintiéndose a un@ mism@ , pero lo que de verdad nos da seguridad y calma es asumir, asumir y dejar atrás- quizás estés soñando mucho, quizás llores, aunque ni sepas por qué estás llorando, si eres sensible estos días tus miedos y traumas inconscientes se van a hacer conscientes para que los pesques y te hagas cargo. Van a re aparecer miedos, pero esos miedos ya los superaste, piensa que ya no eres la misma persona que puedes controlar todo lo que ya superaste, y si no, este es el momento porque ya sabes lo que se viene.

Si esto involucra a otras pesonas , se sincer@ aprovecha de que está mercurio también en escorpio, las conversaciones van a ser fundamentales, intensas y hermosas, pero OJO, si mientes, lo más probable es que te pillen.

Entonces, se nos viene una luna nueva que trata de primero que nada perdón (a ti mism@ y a los demás) , intimidad, y no solo sexual, si no también la que tienes contigo mism@ y profundidad, vamos a ir al fondo de los asuntos, ojalá para resolverlos. Aprovechemos esta luna para liberarnos espiritual y materialmente, aprovechemos de intensificar nuestras relaciones en vez de diversificarlas, aprovechemos las cercanías, la pasión.

Feliz liberación de lo oculto, oscuridad VS luz. 

Aprovechamos de contarles que la ganadora de la polera de la María José Carlier Pimentel es Male Retamales , tienes que ir por ella a feria Cohete Lunar o comunicarte con ella por Inbox : )