256 Views |  2

hola luna nueva en cáncer

hola luna en tauro, hola ganas de disfrutar cosas simples, hola soluciones prácticas, ideas que se aterrizan , y días perectos para cuidar tu cuerpo, pelo, piel.
hola invierno, hoy a las 12 : 04 am fue el solsticio, que para nosotros significa que la fuerza de la noche se hace más potente, que no significa otra cosa que menos luz, o sea un momento del año en el cual nos restart-teamos y nos ocultamos un poquito, nos conectamos con nosotros mismos , analizamos, planeamos, para después con la llegada del verano sacarlo a luz. Es el balance perfecto que tiene la tierra balance en el cual nosotros también participamos, balance que hace que te balancees. Entiende este momento como una puerta para una nueva energía que nos vamos a sentir por 3 meses.
FELIZ SOLSTICIO !
hola sol en cáncer, hola a un período de mucha sensibilidad, por las personas que quieres, hola preocupación por tu hogar, cualquiera que sientas que sea, hola nostalgia, pero hola nuevas creaciones.

Hola luna nueva en cáncer, y sí, este viernes tenemos una super luna nueva. Recuerden que éstas suceden cuando se juntan en el mismo signo sol y luna, lo que significa que se vienen nuevos comienzos, nuevos ciclos, y esta vez especialmente emocionales, porque todo sucede en cáncer el signo de la familia, afectos y emociones.

Pero vamos por parte, la luna no está sola, junto con ella está , el sol, mercurio y marte, mercurio es el planeta de la info, así que lo más probable es llegue mucha más de esa que te llega directo al corazón, de esa que te hace tomar fuertes decisiones y seguir adelante. OJO que no es cualquier info, mercurio en cáncer es especialmente “brujo” intuitivo, escucha bien lo que te dice tu guata que ahora menos que nunca se equivoca √

Por otra parte, marte no está cómodo cáncer, este signo es demasiado emocional para el planeta de la guerra, lo bueno
es que hace que defiendas con todo lo que amas, especialmente tu familia y personas cercanas, con el sol ahí al ladito aumenta todas las sensaciones y situaciones al doble o triple, por lo tanto, lo más probable es que vamos a estar altamente emocionales, preparémonos, se vienen días HIPERSENSIBLES.

Cómo los enfrentamos ? estando en paz con nosotros el resto, empezando a entender que es lo que realmente amamos, que es para ti tu hogar y lo que amas, cómo lo amas.
Es una luna nueva que tiene mucho que ver con las relaciones , se activa también júpiter en libra , signo de las relaciones, y plutón en capricornio que representa la ambición , o sea enfrentarnos con el poder, lo más probable es que tengamos discusiones, sobre-reaccionemos, estos se enfrentan en oposición también a marte en cáncer (esto es lo que se llama cuadratura en T ) que solo produce resentimiento. Vas a pensar que te quieren pasar a llevar, por favor ten en cuenta de que puede ser paranoia, no sobre defiendas tus afectos, no te metas en discusiones, y sí no es buen momento para tomar decisiones acerca de nada, solo son días para darte cuenta de quién es real e importante para ti y quién no. Lo mejor es que te mantengas ocupad@, en temas de cáncer tipo casa, mudanzas, cómo te alimentas, re decora, haz cosas lindas y con amor para no caer en mini psicosis lunáticas.

Se vienen cambios, que la luna nueva se una al solsticio y a una cuadratura en T no es casualidad, no tengas miedo y enfréntate a tus miedos ahora, es el momento perfecto de año para encarar eso que te da terror, purifica tu ambiente, y con ambiente nos referimos a cosas y personas, ya casi vamos por la segunda mitad del año, hemos tenido planetas importantes retrógrados, ya nos han mostrado mucho de lo que no nos ayuda ni nos hace bien, LET IT GO , es la única manera de ser realmente felices.
Feliz luna nueva, feliz purificación, y paciencia , no enganches, no pelees, vibra alto.
Gracias María José Carlier , nos encanta.