647 Views |  Like

hola luna llena en virgo, purificación

hola Marzo, que viene justo con una Luna Llena en Virgo que viene a poner orden, a iluminar y cerrar un ciclo, ciclo de seis meses que empezó con la luna nueva en este mismo signo.
Cómo has avanzado? Has concretado proyectos ? eres la misma persona ? Cómo vas con tus rutinas, hábitos ?

Virgo es un signo de tierra que rige el orden, la estructura, la rutina y la salud, es el rey de los detalles, de lo práctico, es el que nos determina los horarios y rutinas, por lo tanto es un super buen momento para evaluar como nos tratamos día a día y como podríamos mejorarlo, es el momento de cuidar nuestro cuerpo, recuerda que todo lo que sientes emocionalmente se ve reflejado en tu cuerpo, es tu casita acá en la tierra, y tienes que hacerle algo así como aseo profundo al menos 2 veces al mes, y no hay momento mejor que este, esta luna llena es la más purificadora del año, por lo que puedes aprovechar de hacer un orden general de tu casa y luego de tu cuerpo, puedes prender todas esas velitas blancas que purifican, darte tinas con sal, pasar palos santos en tu casa, cargas tus cuarzos, todos los rituales de purificación y sanación que te hagan sentido hazlos ! Y toma mucha agua, el agua purifica y sana.

Recuerda que esta Luna Llena en Virgo se enfrenta al Sol en Piscis, que son literalmente 2 polos opuestos, por un lado Virgo es todo práctico y consciente por otro Piscis es muy emocional, soñador. Cómo podemos unir estos 2 polos?
Usando toda esa conexión espiritual, emocional, e intuitiva para integrarla de manera práctica y real, para que así nuestro día a día se nos vuelva mucho más ordenado pero a la vez sensible y honesto a la vez, se entiende?
Es algo así como amar nuestros defectos, tratar de mejorarlos, entender que nadie es perfecto, y que, si no podemos arreglar las cosas en un 100% al menos hacemos lo posible, con amor y la mejor intención.

Como ya sabes, Piscis es el último signo de todos, es donde disolvemos el ego para unirnos con lo divino, lo espiritual. Virgo viene a purificarnos, viene a discriminar que es lo bueno y lo malo para nuestra experiencia, a organizarnos, tenemos que eliminar lo que ya no nos va, tenemos que buscar el equilibrio entre nuestros sueños y la concreción de estos.
Imagina toda la energía que hay en el lado emocional de esta lunación, 6 planetas en piscis, estamos mega inspirados y mega emocionales, todo nos está afectando, todo nos hace un mini terremoto adentro. El regente de virgo es Mercurio, el planeta de la comunicación, que también está en Piscis, donde no está muy claro, pero sí que está conectado con la intuición, más si está Venus al lado suyo dándole las ganas para amar la vida. Qué hacemos con esto?
Busquemos la inspiración que nos están dando esta energía de casa 12, para concretarla de la mejor manera, a bajarla a la tierra eliminando lo que no nos sirve, dejando lo que sí, y a ponernos metas hermosas.
No te metas en problemas, no luches batallas que no te corresponden, no digas cosas de las que te puedes arrepentir, te lo decimos porque Marte, planeta de la guerra, está ahí también haciéndonos caer en peleas, discusiones.

Esta luna llena trae cambios, noticias y/o términos en las siguientes áreas por signo, recuerda primero tu ascendente luego tu sol.

ARIES, trabajo, rutinas, salud
TAURO, amores, proyectos creativos, hijos,
GEMINIS hogar, paz interna
CANCER, hermanos, comunicación con los demás
LEO plata, economico, nuevas maneras
VIRGO en ti mismo, nuevos proyctos
LIBRA, en tus sueños, inconsciente
ESCORPIO con tus amigos, proyectos a futuro
SAGITARIO profesional,
CAPRICORNIO temas legales, viajes,
ACUARIO, plata en común, créditos, deudas
PISCIS parejas, socios, vínculos.

Feliz luna llena a todos, feliz purificación y sueños,
gracias María José Carlier como siempre