3802 Views |  10

hola luna llena en tauro

HOLA LUNA LLENA EN TAURO
Mañana a las 9:34 am, la Luna se enfrenta con el Sol, y nos regalan una luna llena.
Luna llena poderosa y positiva, que viene a cerrar el ciclo que viene desde la luna nueva en Escorpio, hace 15 días. Impresionante como ha cambiado todo en 2 semanas no? Hemos visto caer un sistema, creencias, como todo lo que pensábamos que era“normal”dejó de serlo.
El sol en Escorpio es profundo, les venimos hablando hace mucho tiempo de la transformación, de los cambios profundos, del trabajo interno que venimos haciendo todo este año y especialmente este mes. Por su lado la luna en tauro, exaltada, con todo el poder de lo femenino, nos muestra nuestra vida a través de los 5 sentidos, nuestras ganancias materiales, a través de nuestro propio esfuerzo.
Entonces, tenemos que lograr el equilibrio entre lo intuitivo y lo obvio, hacer un balance entre los cambios profundos y lo que queremos que se mantenga, eso que nos hace sentido, lo que te mantiene con los pies en la tierra, estable. Y sí, hace tiempo que venimos viendo cambios en las maneras de lograr $$, en la importancia que le damos, también en lo que consumimos, ojalá cada vez más consciente.
Cómo vas a manifestarte de hoy en adelante? Cual es tu ritmo? Qué es eso que te hace sentido, que vas a manifestar ahora en el mundo material ? Cómo está reaccionando tu cuerpo a todo esto? Que ideas de estabilidad tienes que dejar ir para que entren las nuevas? Estás escuchando más a tu cabeza o a tu intuición? Como estás ayudando a tu cuerpo a pasar por este proceso?
Esta Luna llena en Tauro le viene a dar importancia nuestras riquezas externas e internas, nos hace totalmente merecedores de la abundancia, nos hace preguntarnos que estamos haciendo, pensando para lograrla?
En el cielo hay buenos aspectos, tenemos mucho apoyo, la luna en sextil /aspecto positivo/ con Saturno y Plutón, y esto nos ayuda a organizarnos, a ser más prácticos, y por sobre todo honestos y abiertos al cambio, a la transformación (plutón) a prepararnos concretamente para un futuro nuevo, a trabajar x ello (saturno).
También está la ayudita de Neptuno tanto para Mercurio como para la Luna que lo que hace es elevar nuestra conexión espiritual, que nos ayuda a sentirnos más segur@s, confiad@s, a empatizar, a practicar la compasión.
Venus rige Tauro, por lo tanto esta luna, en sagitario , nos ayuda a estar mucho más positivos, creativ@s, atrevid@s, sensuales, la naturaleza es la protagonista de estas 2 semanas, los olores, sabores. Tu cuerpo, es tu casa y se merece todo, atiéndelo, escúchalo, ámalo.
Estamos madurando, aprendiendo a defender lo propio, lo de todos. Estamos aprendiendo a conectarnos con nuestra sensibilidad, nuestros recursos internos. Tenemos 15 días para hacer una limpieza total, por dentro y por fuera, es otro regalo más del cielo para que dejemos atrás todo lo que ya sentimos como obsoleto.
Buenas noticias, porque al menos mental y comunicacionalmente ya deberíamos tener mucha más claridad, ya deberían venir soluciones, info, certezas, ya deberían salir a la luz las cosas que tienen que salir, esto porque mercurio ya va en la mitad de su retrogradación y todo se vuelve más claro.
Llegó el momento de recuperar nuestro propio poder, el momento de revisar cual de todas las cosas por las que estoy protestando viene de una carencia propia, y con que podemos, cada uno de nosotros, aportar para que lleguemos pronto a soluciones.
gracias María José Carlier