3631 Views |  7

hola luna llena en tauro

Hola el Sol en Escorpio, hola mes más dark, transformador, intenso y profundo del año. Escorpio quiere que vayamos hacia adentro, a lo más escondido que tenemos en nuestro interior, quiere que nos metamos hacia adentro y conectemos con eso que tienes por ahí pilota y medio dejado de lado (consciente o inconscientemente) para que de una vez lo soluciones. Ya hemos hablado mucho de Venus retro en este mismo signo, que nos pide que revisemos nuestras relaciones y nuestros gastos de $$ , Mercurio también está aquí haciendo que nos enfoquemos en estos mismos temas, pensemos profundo, y a veces un poco apasionada y obsesivamente, y no olvidemos a Júpiter , que ya se va yendo de este misma área, haciendo que realmente vayamos más y más adentro de nuestra mente, para de verdad purgar y sanar.

Mañana se nos viene la luna llena en Tauro donde también está Urano, Urano es el planeta de lo nuevo, revolucionario. Luna llena, que viene a iluminar cuánto nos valoramos, cuanto merecemos, cuanto soltamos, que tan flexibles somos. Algo termina, recuerda que las lunas llenas son cierres de ciclos, ciclo que quizás se va a cerrar sorpresivamente. (Urano)
Esta luna nos viene a cambiar ese paradigma de que lo seguro es el lema, nos viene a decir que nos tenemos que abrir al cambio, tenemos que aprender que sí, el futuro es hoy, que mañana la vida te puede cambiar 180’ grados. Cómo sabes si te está esperando algo totalmente distinto y maravilloso y tú no lo ves porque estás cómodo en tu rutina?
La seguridad está en el cambio, en la sorpresa, adentro tuyo, enfrentando tus miedos, y mientras más te resistas más duro se pone. LiBERARSE/NO LIMITARSE.

Recuerda que las lunas llenas representan términos, finales, esta vez, especialmente de lo que iniciaste consciente o inconscientemente el 15 de Mayo, el mismo día que Urano entró en Tauro, y que fue la luna nueva en ese mismo signo. Te acuerdas en que estabas, que te estabas proponiendo, quedó algo pendiente ?
Las dos semanas siguientes son el paso de luna llena a luna nueva y es cuando empiezas a sentir o vivir como se terminan diferentes cosas y temas que tienen que ver con el signo en donde sucede la Luna Llena y el área de tu carta astral en donde cae el evento, en este caso Tauro.
La luna en Tauro está feliz, Tauro la aterriza, la conecta con la tierra, con nuestros recursos, nos sentimos seguros con lo conocido, lo fijo, con la costumbre, con las cosas simples, queremos por sobre todo placer, placer por las cosas simples y por nuestros 5 sentidos, tipo comida rica, cariñitos, con las cosas materiales que piensas que te dan valor. Entonces, cuánto te valoras? cuánto te cuidas? Como te alimentas?

Como ya sabes, las lunas llenas suceden cuando se enfrentan la luna y el Sol, sol que en este momento está recién llegado a Escorpio iluminando lo oculto, nuestros traumas, miedos, lo inconsciente, entonces , que tal estás llevando esta oscuridad?

Como siempre hay que lograr un equilibrio, entre Escorpio y Tauro. ¿Cómo?

En cachar que eso material que según tú es importantísimo y que hace que pierdas tu centro, en entender a que situaciones te aferras sabiendo que no las necesitas, cual es esa relación tóxica que te chupa toda esa energía?

Escorpio te pide una transformación para poder deshacerte de lo que está obsoleto, se supone los seremos humanos estamos en constante evolución y el universo justamente se encarga de ponernos en el lugar y a hora indicada para que esto suceda, por lo tanto, lo que ya no tiene sentido, se va a retirar del paso, y claro puede que te choque al principio pero com ya hemos ido entendiendo finalmente ese cliché del todo pasa por algo” es totalmente real. La vida es cambio y tiene ritmo, nosotros no somos nadie para pararla.

A su vez Tauro está regido por Venus, que sí, esta retro en Escorpio, también vamos a revisar nuestras relaciones, también vamos a estar más sensuales, sexuales y posesivos, OJO vas a entender muy bien si una relación no da para más, no presiones, es el momento de que las relaciones muertas se entierren para siempre, es el momento de que entiendas de donde viene ese patrón que hace que no te valores en una relación, Escorpio te exige respetarte.
OJO con los amores del pasado que mañana y esta semana si que pueden aparecer para darte esa última lección, o hacerte la ultima prueba de si real el olvido.
OJO también con tus finanzas, recuerda a Urano y sus “sorpresas”, cuida tu billetera y tu platita, y si pasa algo, recuerda, la seguridad está en el cambio.

Son días fuertes, pesados, quizás un poco incómodos, si puedes tómate unos días o unas horas sol@, vamos a estar o ya estamos un poco más dens@s, enojones, lo mejor es encontrarte, re encontrarte, entenderte, dejar que tu intuición te hable, dejar que esa sabiduría interna te haga tomar las mejores decisiones posibles, decisiones, por cierto, inevitables.

Se lee muy jevi todo, pero tranquilidad, ya llevamos 1 año lidiando con eclipses, fuertes cambios y con este Venus retro que ha estado intenso, aparte, va a estar Saturno en un muy buen aspecto con la luna, dándole sabiduría y estabilidad a nuestras decisiones.

Feliz evolución y sabiduría para llevar el cambio, tranquilidad ante todo, agradecer siempre.
gracias María José Carlier ,

Les dejamos el último #TROPICSOUNDS https://bit.ly/2D0FiMm a cargo de Juana La Loca y Permizoo los responsables las fiestas Quiltra.https://www.facebook.com/Kiltra.Produccion