1111 Views |  1

hola luna llena en sagitario, hola verdad

hola luna casi llena en Escorpión, luna profunda e intensa, que nos prepara para cerrar el mes, y cerrar ciclos gracias a las lecciones que nos trae la luna llena en Sagitario.

Mañana se viene una luna llena feliz, llena de buena onda y esperanza. Luna llena de e-revolución, revolucionaria, recuerda que estamos pasando a una era y esta luna es uno de los pasos para llegar a ella.
Sagitario, el signo donde sucede este evento, es el más optimista de todos, el más libre, por qué? porque es el signo de la VERDAD, y como dicen por ahí, solo nuestra verdad nos hará libres.
Entonces, la luna en sagitario / visión global de las cosas/ se enfrentará al Sol en Géminis /visión específica de las cosas/, por lo que nuestros pensamientos diarios se conectan con aprendizajes mucho más profundos, con cuales son nuestras verdades profundas, que necesitan sentido, verdades tipo: cual es tu propósito en la vida? cuales son tus necesidades reales en relaciones ? que es para ti el amor real ? eliges a las personas porque las amas o las necesitas? quieres tal o cual cosa para ser más feliz o porque te hace sentir más segur@ ? has hecho algo así como update con en tus creencias que se alinee con todo lo que pasa a tu alrededor?
Esta luna llena nos pide independencia, libertad, y la única manera de lograrlas es entender lo que realmente amamos.
El regente de esta Luna Llena, Júpiter, sigue su tránsito por Escorpio, y recuerda que además, está retrógrado. Means?
Que es el momento de ir hacia adentro, de buscar las respuesta en nuestro interior, ahí es donde está la sanación. Recuerda también el trino de agua hermoso del que te hablamos en el post anterior, que hace que la base de este proceso sea nuestra intuición- Conectarnos con nuestra consciencia, re conectar con nosotros mismos, para ir a buscar esa verdad que nos regala esta luna llena. Y sí, sabemos que los días de la luna llena son intensos, hay una especie de climax emocional, por lo que quizás si estás muy intens@, sal a caminar, no mires el teléfono, date 20 minutos para escucharte, eso es amarte.

Esta luna también va a estar conectando con un Marte en Acuario muy solidario, y por sobre todo libre, moderno, que ama trabajar en grupo. Por lo que es buen momento para trabajar en equipo, de alivianar la carga.
Recuerda, libertad también es lo que creamos.
Venus se encuentra con Saturno (reglas), así que no caigas en la autocrítica dura, no te maltrates, usa esa racionalidad solo para mejorar el proceso.
Mercurio, planeta de la comunicación, se va a su casa, o sea se pasa a Géminis, signo que rige, al otro día de esta luna, cosa hermosa que acelera nuestros procesos mentales, nos pone más rápidos , flexibles, nos permite hacer varias cosas a la vez, y activa nuestros contactos. Se vienen llamados, se vienen propuestas, recuerda que esta semana está llena de oportunidades, oportunidades que tienes que saber ver y no pasar de largo.
Entonces, es un momento espiritual, es un momento de liberación a través de nuestra propia verdad, es el cierre de un ciclo para uno mucho mejor, es el momento de enfrentarte a tus miedos y ser libre.
Ojo con los siguientes temas según tu ascendente.
/para saber tu ascendente tienes que saber la hora, ojalá excata, en que naciste, y luego ingresar tus datos en astro.com en la sección horóscopo gratis- carta natal./

SAGITARIO, en ti mism@, exterior e interiormente, en lo que te hace sentir orgullos@. Fíjate muy bien en las mujeres que se te acerquen, alguna de ellas va a venir con el consejo, la noticia o guía que necesitas.TIP la luna siempre representa lo femenino en nuestra carta.
ESCORPIÓN tus $$, las cosas que valoras. Es el momento de analizar para renacer, se viene una transformación.
CAPRICORNIO, en tu inconsciente, es momento de que veas claramente que es eso que conscientemente estás ocultando para no sanarlo.
ACUARIO, grupos, amigos, planes a futuro, no te dejes pasar a llevar.
PISCIS, profesión, relación con autoridades. Es momento de hablar, de hacerte valer, de deja de escapar y hacerte cargo.
ARIES, creencias, viajes, estudios. Confianza, eso es lo único que necesitas.
TAURO recursos psicológicos y materiales, ojo con tus $$ recuerda que Urano está en tu signo, OJO con tus prioridades también.
GEMINI parejas, socios. Cumpleañeras, el pasado se queda enterrado. Se vienen nuevas historias.
CANCER rutinas, cuerpo. Es el momento del desapego, de pensar en ti y nadie más, aunque te cueste, toma el control y las decisiones.
LEO amores, proyectos, hijos. Sal de la comodidad, vence ese miedo, ahí es donde están ESAS oportunidades.
VIRGO familia, pasado. Es el momento de reconciliare contigo, tu pasado, de asumir heridas y comprometerte a hablarlas y sanarlas.
LIBRA, casa 3 , pensamientos, viajes cortos, comunicación, Ojo con las personas que te presentan, con los lugares que vas, TODO es oportunidad.

gracias María José Carlier 
FELIZ LUNA LLENA A TODOS .