697 Views |  1

hola luna llena en libra

hola luna llena en libra, o luna rosada para el otro lado del mundo porque que esté rosada, solo representa la llegada de las flores, la primavera. Pero bueno, mejor dejémosla así rosadita, este un momento románticamente difícil.

La luna llena se da por la oposición exacta del sol, que en este momento está en aries y la luna en libra. Aries es el primer signo del zodíaco, en donde afirmamos quienes somos, individualmente, y por otro lado libra simboliza “ los otros“. Entonces se contrapone tu verdad con la de los demás, con la que te tienes que enfrentar y comprometerte, es algo así como pensar en cómo se contrapone mi propia verdad con lo que tenemos que ceder para poder entablar una relación con la del resto, se entiende?

Tenemos claro que las lunas llenas simbolizan manifestación, que todo lo que está ahí latente , medio oscurito se ilumina tal como la luna y sale a la superficie cierto ?
Ya teniendo claro eso, les podemos decir que por un lado el sol en aries ilumina lo que YO quiero , que es lo que YO necesito para liberarme y la luna , lo que necesitan los otros, y por sobre todo tu tolerancia y paciencia. Entonces ya debes estar pensando que por algo explotaste, que por algo estos días no te andan con cosas, que has explotado más fácil, que cualquier cosa que se interponga entre tu necesidad de auto-afirmación y tú te molesta.
El planeta que rige esta lunación es venus, que está en piscis y retro, hay mucho amor , pero esta vez el amor duele un poquito, no son días fáciles, es más, son días de análisis y por sobre todo, crecimiento, venus se unió a saturno, el planeta profesor, hace muy poquito. Si tienes relaciones profundas y maduras, las vas a disfrutar y sentir más intensas que nunca , si es que no has logrado afirmar tu yo para lograr relaciones serias y verdaderas, tienes mucho trabajo por delante. trabajo que te va a quedar claro de una u otra manera estos días, recuerda MANIFESTACION. Y recuerda también que en libra también está júpiter, que aunque esté retro, hace que esas manifestaciones ocurran y en grande.

La energía de esta semana nos hace mega conscientes de la necesidad de relaciones serias y honestas, nos hace buscar el equilibrio perfecto entre nuestras necesidades y las del otro, entre tu independencia y su dependencia.
Se nos vienen revelaciones emocionales, nuevos sentimientos y necesidades, términos y comienzos, vas a ver como llegó el momento en que necesitas MAS, más de ti y de tus amores.

OJO que están involucrados también Urano y plutón, o sea sorpresas y transformación, puede pasar de todo, quizás nada de lo que planeabas, no te estreses, no te enojes, ni siquiera alegues, deja que pasen las cosas y tu disfruta acomodándote a ellas.

Recuerda también que mercurio está retrogrado, que las conversaciones pueden estar medias complicadas, que los correos, contratos y papeleos pueden tener problemas, que los traslados se atrasan. Paciencia.
Feliz luna llena, feliz amor real, que es el definitivamente va a perdurar.
Gracias como siempre María José Carlier 🌸