4122 Views |  6

HOLA LUNA LLENA EN GEMINIS

Hola luna casi llena en Tauro, luna que nos hace disfrutar las cosas simples, especialmente esas que podemos ver, oler, sentir y por sobre todo comer. Son esos días del mes en que una comidita rica nos llena el alma, en que un rico olor nos hace el día. Cómo lograr este disfrute? Tomándonos el tiempo, respirando lento, agarrando el ritmo de este signo de tierra.

Feliz cumple Sagitario 🏹 hoy el sol llegó a tu signo, y felicidad para todos porque con el empieza uno de los meses más felices del año, ese que nos habla de dejarnos llevar, explorar, confiar, ir por la verdad, nos hace tomar conciencia de lo importante que es disfrutar, sagitario es por naturaleza positivo, y este año más positivo que hace 12 años. Recuerda que Júpiter acaba de llegar a este mismo signo, su casita, donde no estaba hace esos 12 años y es algo así como una energía protectora, expansiva, por lo tanto, si lo vienes haciendo bien, si tus esfuerzos valen la pena, tu vida se va a empezar a poner cada vez más alucinante. Júpiter en Sagitario quiere que todo crezcamos, quiere que todo compartamos, no sigamos esperando.
Mañana, a las 6:28 am, se nos viene una la Luna llena Géminis, signo de aire, mutable, que nos hace pensar, nos hace querer buscar respuestas a todo, nos hace buscar información donde, a veces, ni siquiera hay que buscarla.
Las luna llenas son además, cierres de ciclos, términos. Términos más especialmente en las cosas que iniciamos la última luna nueva en el mismo signo (Géminis) 6 meses antes. Te acuerdas en qué estabas en Junio ? is.

Para que haya una llena sol y la luna tienes que estar enfrentados, por lo tanto se trata de trabajar el equilibrio entre estos 2 polos. Piensa que Géminis recolecta la info y Sagitario la discrimina, entonces, de a poco se van a ir develando nuevas respuestas, de a poco van a ir saliendo viejas heridas a la luz, de a poco van a irse mostrando nuevas revelaciones, y lo que más se nos pide es tranquilidad, vivir para disfrutar esta experiencia.
Vamos por parte.
El sol acaba de entrar en Sagitario, donde también está Mercurio retro, el regente de esta lunación, y Júpiter, el planeta de la expansión.

Primero que todo, esto significa abundancia, esta luna la vamos a sentir muy poderosa, vamos a recibir todo el poder de Júpiter en su casa, vamos a darnos cuenta del todo el trabajo emocional que hemos hecho, de todos los esfuerzos, te vas a dar cuenta muy específicamente de que es lo que falta por sanar y que es lo que tienes que celebrar a cerca de tus propios éxitos y de los que amas.

Como está regida por Mercurio retro, nos hace hacer revisiones y análisis, puede provocar problemas de comunicación, por favor no caigas en discusiones sin fin, no te dejes llevar por tus impulsos, piénsalo 10 veces antes de comprar, decir, decidir. Para tu mente, respira más profundo, la idea es encontrar las respuestas a través de la calma, de la intuición, conectarnos con nosotros mism@s. Te ha pasado que a veces estás muy pegado en un tema o trabajo, logras desconectarte, sales a caminar o te relajas y te llega la idea, te iluminas? Esa es la intuición, y la herramienta que tenemos que empezar a desarrollar /y usar/ cada día más.

Por su parte, Júpiter, regente de Sagitario, te pide que crezcas, que explores, conectándote con tu propia sabiduría, porque todos tenemos adentro de nuestro las respuestas, lo único que tenemos que hacer es abrirnos a la información, esa a la que accedes cuando te desconectas, cuando te calmas, esa que trae, la intuición.

Y lo que menos tenemos que hacer es enganchar con rabias y enojos, porque amig@s se pueden desbordar. Está Marte, el planeta de la acción, está en Piscis, haciendo una cuadratura con luna, sol, y Júpiter, lo que trae sí o sí tensión, cambios de humor, poca paciencia, por favor no saltes, cuenta hasta 10 antes, piensa que tod@s estamos pasando por este mismo proceso, mucho cuidado con tus palabras que estos días pueden ser bombas, o cuchillas. Puede que te sientas inquiet@, con la cabeza a mil por hora, puede que te lleguen sensaciones de frustración, lo mejor es canalizar este desborde de energía mental y física, en deporte, baile, sexo, lo que para ti sea lindo y por sobre todo sano.
Sagitario exige por sobre todo, objetividad, altura de miras.
Cómo piensas canalizar tus rollos? Tus enojos? Tu rabia? Como te piensas conectar con tu propia verdad para hacer que tu vida sea cada vez más abundante y feliz? Cómo te estás comunicando? Que tan válida, honesta, y certera es la información que estás entregando ?

Los finales de ciclo para cada signo ascendente caen en las siguientes casas, o áreas.

• Aries: casa 3, de la mente, creencias, viajes cortos
• Tauro: casa 2, del dinero $$
• Géminis, casa 1, en tu imagen, como te ven los demás.
• Cáncer: casa 12, tus subconsciente, lo oculto.
• Leo: casa 11, grupos , amistades, conexiones.
• Virgo: casa 10, de la carrera.
• Libra: casa 9, de las creencias, viajes, estudios largos.
• Escorpio: casa 8, trabajo psicológicos, deudas, $$ que compartes.
• Sagitarios: casa 7, de tu pareja o socios.
• Capricornio: casa 6, tus rutinas, trabajo, salud.
• Acuario: casa 5, romances cortos, proyectos creativos.
• Piscis: casa 4, finales en el hogar, en como logras tu paz.

Gracias María José Carlier , y recuerden que el WORKSHOP TROPIC es el 13/12 y ya van quedando poquitos cupos !!!!!!
El horóscopo mañana en las historias,
FELIZ LUNA LLENA, FELIZ AÑO DE LA ABUNDANCIA ❤️❤️