465 Views |  1

hola luna llena en escorpión

hola viernes , hola luna llena en escorpión, hola a todos de nuevo.
Desaparecimos pero a nosotros lamentablemente también nos consume el sistema y el trabajo, y a veces, también las dudas, dudas como : les interesa realmente que sigamos escribiendo y dibujando ? /esperamos su respuesta.

Bueno retomemos, volvimos porque las cosas están hardcore, al parecer las estrellas no paran, el universo no descansa y por lo tanto, nosotros tampoco. Como se han sentido con esta luna llena?
Es una llena de fuerza, aprovéchala , especialmente este finde, haz eso que no te atrevías, vas a estar llen@ de coraje.
Es una luna llena de mucha luz pero en el signo de lo oscuro, de eso que escondes y que no quieres ni siquiera TU VER. Tu lado oculto más íntimo, eso que te da un miedo horrendo, va a salir , de una u otra manera se va a evidenciar para que lo enfrentes y dejes ir , es algo así como auto declaración de valentía, de enfrentarnos con nosotros mismos, como ? EXPRESANDO LO QUE SENTIMOS por ahí parte todo, si lo haces vas a ver como fluye lo que sigue, en como si dejas ir te liberas y dejas entrar lo nuevo.
Y ojo porque al mismo tiempo de esta luna llena sucedió la conjunción de Venus con Urano en Aries, cosa que significa que sí o sí van a haber sorpresas, sorpresas especialmente relacionadas con el amor y el $$ (venus), prepárate para improvisar, para noticias muy beunas o muy malas, y para conocer a alguien que no tienes ni por 1 segundo en tu mente, se dice que cuando urano se une a venus, pinchamos como nunca , conocemos esos amores rápidos y excitantes, a esas personas que nos sacan de la rutina para mostrarnos justo otra parte nuestra que casi nunca vemos. Esos encuentros de la nada que a veces resultan ser largos amores o grandes amigos, nunca se sabe ; )
Cuidado con gastar demasiado, y si estás emparejad@ no te revoluciones (urano) demasiado, que después quizás te arrepientes.
El sol , el encargado de iluminar a la luna, está en tauro, signo de tierra, práctico, al que le gustan las cosas simples y el disfrute de todo ante todo, es absolutamente opuesto a escorpión donde está la luna hoy, qué significa? que estamos medios confundid@s entre querer disfrutar y en la profundidad de escorpio, lograr el equilibrio es fundamental, es algo así como entender que en la oscuridad también hay belleza, pero que la vida no se trata de ir buscando siempre lo oculto, de ir desconfiando de todo y todos (escorpión) y tampoco echarse para atrás y dejarse querer cosa muy taurina, hay que trabajar para disfrutar, hay que pasar por el subte para llegar al piso 10, o es algo así como fácil llega, fácil se va, siempre que sentimos que merecemos gozamos el doble, sí o no ? De eso se trata.
Hay 3 planetas retrógrados, así que seguro te llegan noticias de personas que tenías perdidas, o directamente aparecen cosas, Marte rx hace que andemos un poco menos enérgicos , pero también nos hace el favor de calmar los ritmos, mientras, plutón también retro, hace que te limpies, que revises hacia dentro, que veas que sobra y lo elimines. Te has dado cuenta de que siempre el llamado diario es a dejar atrás, limpiar y sanar.
Aprovechemos el orden que nos da el sol en tauro, un orden muy sexy por lo demás, aprovechemos de aterrizar, dejar ir y planear , tenemos hasta el 20 de mayo para estar con los pies bien puestos en la tierra. Un regalo.
Y bueno, feliz luna llena a todos, feliz encuentro de tu propio y / gran/ poder, chao miedos.

Feliz viaje a Peter Rock, P. Aylwin, y a Prince ✨  
Gracias por este dibujito hermoso @mariajosecarlier