705 Views |  1

hola luna llena en escorpio

hola luna en Libra, hola ganas de encontrar equilibrio y lo bello en todo y todos. Aprovecha de hablar con esas personas que quieres y tienes cosas pendientes, aprovecha la diplomacia de hoy y mañana en la tarde.
Hola Venus en Geminis, que nos pone un poco más suave estos días intensos. Venus aquí nos pone simpáticos, sociables, conquistadores. Es el momento de conquistar por la mente, en ese en que la variedad está el gusto, momento de salir sociabilizar, conversar, coquetear.
 
Mañana en la noche se nos viene la luna llena es Escorpio, signo de lo oculto, signo que representa el lado oscuro que cada uno de nosotros lleva adentro, lado oscuro que se ilumina para que revises y lo uses. Sin la oscuridad no hay luz, y así es como funciona esta luna llena.
Las lunas llenas se producen cuando la tierra está justo entre el Sol, que en este momento está en Tauro se enfrenta a la Luna en Escorpio, entonces? El Sol en Tauro quiere que seamos felices con las cosas simples, mientras que la Luna Llena en Escorpio nos hace ver lo complejo, lo misterioso. El secreto es encontrar un balance entre estas 2 energías. Es un momento muy emocional, hasta puede que te de un poquito de miedo, pero solo tenemos que encontrar el equilibrio entre todo lo que sientes material y emocionalmente como tuyo/propio (Tauro) y todo lo que tiene que morir (Escorpio) morir para renacer, especialmente eso que estás evitando, es algo así como una invitación al lado oscuro, a tus miedos, a todo eso que no quieres ver y enfrentar, entonces empieza desde hoy a preguntarte que riesgos son esos que sabes necesitas tomar, que son esas cosas que tienes que terminar. Lo que tenemos que hacer es re conectar con nuestro propio poder y enfrentemos esos miedos y dar ESE paso que falta dar.
Este ES el momento Plutón (regente de esta luna) está retro llevándonos hacia adentro, y recuerda también que Júpiter está en este mismo signo, planeta que hace que vayamos mucho más fácilmente hacia nuestro inconsciente y nos hace mucho más liberadora esta especie de limpieza.
OJO con las peleas estos días, evita los dramas, las manipulaciones, enfréntate a ti mism@, no necesitas hacerlo con nadie más.
Nos están pidiendo disfrutar, pero disfrutar livianos, libres de traumas, libres de miedo. Son esos días del año en que las cosas van a caer por su propio peso, que los esfuerzos que haz hecho los vas a ver convertidos en hechos,
son días de declaraciones, especialmente emocionales, ya no vas a poder ocultar sentimientos, y menos esas “ganas” , vamos a sentir la necesidad de unirnos.
Se nos vienen 2 semanas en las que vamos a tener finales / oportunidades para dejar atrás lo que no nos aporta, para cambiar hábitos, para superar miedos,
Esta el área que más te va a afectar según tu ascendente / sol, área donde tienes que encontrar balance, donde tienes que concluir cosas,
 
ARIES en tu casa 8 , en tus recursos compartidos, tus miedos.
TAURO en tu casa 7, parejas, socios.
GEMINIS tu casa 6, cuerpo y trabajo diario, ordénate interna y externamente.
CANCER casa 5, citas, tu vida social más cercana, creatividad, hijos.
LEO casa 4, hogar, familia, lo que te da paz.
VIRGO casa 3, la comunicación estudios
LIBRA casa2 , tus recursos, cOmo te valoras
ESCORPION, tu propia persona, como te ves, como te ven.
SAGITARIO casa 12, tus sueños, tu inconsciente, soledad, espiritualidad.
CAPRICORNIO casa 12, tus grupos, proyectos, grupos
ACUARIO casa 10, la profesión, carrera.
PISCIS creencias, viajes, estudios.
 
Feliz luna llena, que recuperar tu poder sea el mantra de estos días, chao miedos.
gracias @mariajosecarlier <3