323 Views |  1

hola luna llena en capricornio, hola catarsis

hola luna llena en capricornio, hola realidad imposible de evadir, hola transformación.

Cómo te has sentido ? es muy normal que estuvieras más ansios@, medio mal genio, queriendo todo para ayer. Sintieron la profundidad de estos días, ? Y sí esta luna llena es especialmente intensa, la luna en capricornio no está cómoda, y se encuentra de frente con el sol en cáncer, el signo más sensible de todos, o sea, nuestras necesidades básicas de casita y comfort, se enfrentan con nuestra necesidad de expandirnos, de tener éxito, de ser prácticos, estamos en una suerte de dualidad entre lo que sentimos y lo que queremos solucionar y ojalá práctica y rápidamente.

Lo más importante de todo este panorama es que al lado de la luna, está plutón, el planeta de la catarsis, los tabúes, la muerte psíquica, el que nos pone en frente y saca a la superficie todo eso que llevamos años tapando, eso que a veces el subconsciente te muestra cuando duermes, pues ahora va a salir a la luz para que despiertes. La verdad viene para que la enfrentes, la verdad viene porque siempre llega y lo mejor es que la enfrentes. Deja que entre, que te deje vací@ para que te vuelvas a llenar, es el momento de que nos hagamos cargo. Tenemos toda la energía posible a nuestro alcance para sanar lo que haya que sanar para transformarnos por nosotros mism@s antes de que las circunstancias nos obliguen,
be smart ; )
Este es el momento del año en que se nos llama a decidir, se nos muestran todas las caras de la moneda para que nos vayamos haciendo una idea de nuestra realidad, es el momento en que eso que estaba enterrado muyyy adentro tuyo salga a la luz para que lo expreses, en que si necesitas un cambio radical de vida al fin sepas que dirección tomar para tener una vida más feliz, y no, esto no es magia, llevamos 6 meses en esto, y al fin llegó el minuto en que el sol está en un signo cardinal junto con marte planeta de la acción, y en que está plutón participando para que se produzca la transformación. Y sí puede que suframos un poquito, que nuestro ego piense que está perdiendo, que le están quitando un escape, pero no temas, dale espacio al dolor, a ese vacío que lo único que espera es que lo llenes con algo mucho más luminoso.
Lo único que nos queda es primero, estar atent@s, después, ser valientes, todos tenemos nuestro propio super poder, este es el momento de usarlo para enfrentarnos a nuestros miedos más profundos. Y finalmente aprender a llevar nuestra oscuridad, de hecho entender para siempre que sin ella no existe la luz .
Y tranqui que ya mañana todo se pone un poquito más suave, la luna se pasa a acuario y el ambiente se pone más livianito.
ya volvemos, feliz luna llena , feliz catarsis.

gracias María José Carlier