415 Views |  1

hola luna llena en cáncer

en capricornio. También está urano, el mago, que acaba de despertar, de su retrogradación, y acuérdense de que júpiter , el planeta de la abundancia, está en libra, el signo de las relaciones.
En resumen, la luna llena en cáncer es la lunación más sensible de todas, la que nos hace cuestionarnos nuestro HOGAR , donde estás más comod@ , donde está tu casita, eres tú tu casita? y es una luna llena que te va a exigir cambios, y ahí es donde aparece urano, el rey del cambio, las sorpresas, cáncer es nostalgia, vas re encontrarte con problemas familiares, sorpresas de ex, amigos que perdiste de vista, pero sí o sí , vas a tener que enfrentarlos novedosamente, las relaciones , júpiter en libra, son lo más importante en este momento, y casi todo el 2017, porfa ten en cuenta de que si no estás bien contigo no puedes, si no tienes tu casita donde sea que esté no te vas a sentir segur@.
No es una semana fácil, vamos a tener que encarar de frente problemas que ya creíamos solucionados, vamos a tener que resolver pendientes, especialmente los que tienen que ver con tus relaciones personales, trabajo y salud.
Puede ser una super buena prueba de como lo has estado haciendo porque si tu sensación es buena, si estás llen@ de energía, y no sientes un peso de cosas por resolver, es que estás en absoluta armonía contigo y el universo. Es una luna llena especial para despejar, cambiar , botar, para inicios sentimentales y términos también, algo así como una purga interna de la que nadie se va a salvar, son necesarias las “limpiezas” para poder partir de nuevo, especialmente si es la primera llena del año.
Trata de no discutir, andamos todos bien saltones, no seas tú quien empiece la discusión, si trabajas no es el momento de exigir nada, analiza , respira y el lunes tipeas. Es una semana de detox y tranquilidad, una luna llena de verdad y amor, la luna está en su casa y ahí es donde despliega todas sus maravillas, deja que te recoja y cuide, y cuando te encuentres contig@ mism@ , no huyas, y haz lo que realmente sientes que tienes que hacer.
Feliz limpieza  y mucha tranquilidad y paciencia, nunca estás sol@.
te queremo María José Carlier .