412 Views |  1

hola luna llena en aries

hola viernes , hola fin de semana, hola luna casi llena en aries, que nos regala fuerza, y una profunda sensación de claridad tipo ” hoy si sé quién soy y que quiero”. Luna creciente que el domingo es llena, Sí se nos viene una super luna el domingo que nos viene a aclarar como nos valoramos a nosotros mismos, y , como el sol está en libra, especialmente frente a nuestras relaciones.

Es una luna llena llena de pasión, una que nos regala toneladas de energía, y como esta fase lunar es manifestación y término, seguro que se viene la materialización de un proyecto o ves resultados tangibles de asuntos que ya tenían largo tiempo ahí latentes. Estamos respirando finales, cosa que significa que se vienen comienzos ; ) Finales que tienen que ver más que todos con nuestras necesidades básicas, con nuestras necesidad de llevarnos bien con nosotros mismos, para poder brillar.
Necesitas promoción? Quieres lanzar un proyecto nuevo propio? quieres conocer a alguien y hacer tu aparición ? hasta el miércoles ES el momento.
Eso si, vayamos con calma, la intensidad que se nos viene encima es grande, por qué ? porque en el momento de la luna llena están al ladito de ella Urano, el planeta de las sorpresas, de lo que NO esperas, y al frente de Plutón, el planeta más oscuro, el de la transformación, del poder, que significa de nuevo ? que claramente algo va a estallar, que claramente tu lado aries va a saltar y va a decir DONDE ESTOY YO EN TODO ESTO, claramente algo va a pasar para que finalmente te liberes de eso que no te va, y ese “eso”, lo más probable es que sea un tipo de relación, porque el sol y mercurio están en libra, el signo de las relaciones.
Entonces que hacemos en medio de tanta impulsividad? ser inteligentes, mantener la calma, seguir tu intuición, y por sobre todo ALEJARTE de las discusiones, peleas, egos. Y sí, es el momento de hacer, de terminar, con toda la diplomacia que tiene mercurio en libra, con algo o alguien, de dejar atrás un hábito tuyo que te carga, de mirarte, analizarte, avanzar.
Es una luna llena guerrera, lo único que tienes que hacer es ser just@ contigo mism@ y el resto.

Feliz fin de semana, no te sorprendas si pasan cosas que no esperabas, respira, no pierdas la calma, aprovecha la energía de esta super luna para convertirte en el super tú. Aprovecha de hacer todo lo que no te atrevías, porque estos días el miedo no existe. /repítelo como un mantra/
Si tienes piedras, límpialas con agua con sal de mar y cárgalas, van a quedar llenitas  <3
Gracias por la playa María José Carlier Pimentel