2461 Views |  4

hola luna llena en aries

hola EQUINOCCIO, hola primavera, hola sol en libra, hola 6 meses para recomenzar y 1 mes más para enfocarnos en nuestras relaciones, el balance interno y social.
Como les contamos en las historias de Instagram, mañana Lunes, llega una linda luna llena en Aries.
Imagina que la luna llena es la oposición entre sol y luna. Imagina que el sol está en el signo de las relaciones, la justicia y la luna va a entrar en el signo del Yo, de la independencia (Aries). En otras palabras, mientras Aries quiere ganar a toda costa, Libra lucha pr la igualdad para todos.
ENTONCES?

Como esta luna en Aries representa el yo, el coraje y la acción, se enfrenta y se enfrenta un sol que está en Libra, tratando de armonizar las relaciones, vamos a tener que saber equilibrar estas 2 energías, la de yo y los otros. El sol en Libra normalmente quiere caer bien, gustarle a los demás, es mas, se deja de lado para quedar bien con el resto, y por otro lado la luna en ares, quiere hacer sus cosas, lo suyo, quiere hacer lo que sus necesidades emocionales le dictan sin pensar demasiado a los demás.
Como es que vas a equilibrar esto ?
Esta lunación está regida por Marte, planeta que nos da la fuerza y que en este momento está en Acuario, pensando en los grupos, la humanidad entera. Aparte como ya saben, Marte está en cuadratura con Urano /tensión/ planeta de la revolución, cosa que por un lado no pone nerviosos, pero por otro nos empuja si o si al cambio, a lo nuevo.
Entonces piensa, qué quieres hacer diferente? como conectas con lo que quieres pero tomando en cuenta al otro? como ayudas a tus amigos, tu grupo ?
Tenemos que encontrar la manera de lograr el equilibrio perfecto entre no tranzar con nuestra autenticidad sin olvidarnos de los demás, o al revés como agradar a los otros sin olvidarte de ti.
Se vienen 2 semanas de desafios, para que decidas y HAGAS.

Tienen que saber que Saturno, el planeta de las restricciones y el karma, va a hacer una cuadratura con la luna que nos hace enfrentarnos y conectarnos con la realidad, y nos va a hacer chocar de frente con nuestros propios límites personales y profesionales, para que por sobre todo, maduremos. Tenemos que encontrar nuevas y creativas formas de hacer las cosas, y sí, nos vamos a topar con problemas, límites, pero es la mejor manera de llegar a la mejor versión de nosotros mism@s. Como ?
Manteniendo la calma, aprovechando el vigor de marte, la empatía de libra, siempre manteniendo las cosas en perspectiva, sin recargarnos de trabajo ni responsabilidades, sin tratar de quedar bien con todes, primero tienes que sentirte bien contigo y de manera natural, vas a gustarle al resto. Lo mismo pasa con nuestro trabajo, ideas, primero tienen que pasar por nuestro filtro.
Es el momento en que sacas afuera todo eso que vienes soñando hacer , y a la vez en el que entiendes que las cosas que perduran cuestan, que la calidad normalmente la da el tiempo, el amor y el trabajo.

Solo los valientes aceptan sus límites.

SE NOS PIDE EMPATIA,

Recuerda que Júpiter y Venus están juntos en Escorpio y hace un contacto con Neptuno, confía en ti y tu intuición, es el momento de conversar, hablar, de no dar nada por nada seguro, es el momento de decir lo que sientes, mercurio está en libra, suavizando nuestra forma de comunicarnos, haciendo que reine la diplomacia y la buena onda, recuerda que el foco de este mes y muchos de los que vienen son las relaciones, recuerda que tu primera tarea es quererte a ti.
Y aprovecha, está todo muy sensual up there .
Ya se viene un post especial de Venus.

Feliz luna llena, feliz primavera, que reine la empatía y el amor.
E R E S V A L I E N T E .

Gracias María José Carlier​

El horóscopo mañana en las historias.