313 Views |  Like

hola luna llena en acuario/casi eclipse

hola a todos, hola semana corta, hola luna a punto de estar llena en acuario de frente al sol en leo. Una luna llena mega potente, casi catalogada como eclipse.Esta luna nueva se produce cuando el sol está en el signo del ego/leo justo lo opuesto a acuario signo de los grupos, de los equipos.
Entonces esta luna llena es el momento de entender que somos únicos pero un todo, sí somos muchos x separado, pero en el fondo pertenecemos todos a una misma energía, por lo tanto mi energía te afecta a ti, la tuya a mi y así sucesivamente todos con todos.
Entonces? tenemos que ensayar el equilibrio de nuestras necesidades y las de los demás, entender que cuando se comparte se abre el mundo. Es impactante como puede llegar a cambiar tu entorno si es que entiendes que el bien que te estás haciendo no solo te lo haces a ti si no también a tooodos los que te rodean, y lo mismo con un mal, somos individuos que vivimos en sociedad, somos pequeños pedacitos de energía que pertenecen a una mucho más grande.
Y, como todo esto está pasando en acuario, signo futurista, rupturista, seguro llegan nuevas personas, seguro se te ocurren ideas medias osadas, seguro ves tu futuro como algo nunca visto, seguro te llega una info totalmente sorprendente.
Es una luna llena es algo así como una pausa para ver hacia atrás todo lo que has logrado este año, es un momento en que vas a entender las decisiones que has tomado y como lo has hecho, para felicitarte o empezar de nuevo.
Es un momento especial para las relaciones, amistades, y por sobre todo muy romántica, está venus presente, es perfecto para conocer personas nuevas, para re-conectarte con la actual, para hablar con amigos, para por qué no, esperar una platita o pedir préstamos o adelantos √
Es una lunación de liberación está neptuno presente, acuario, los reyes del presente, del dejar atrás, por favor no dudes, haz, haz para avanzar y liberar, y ten presente que estamos siendo parte de un casi/eclipse, lo que significa TERMINO, algo de todas maneras va a terminar y seguro sabes que es, uno siempre adentro sabe.
Recuerda que con la luna llena nos ponemos más sentimentales, más si supuestamente se trataría de un eclipse de luna, no te sumerjas en ese mar de miedos. Sal, haz deporte, llama a alguien, no te quedes congelad@, es normal que la energía baje, que duermas mal, que sueñes más de lo normal. Don´t panic.
Los días que vienen son un desafío al ego, un desafío total a los que solo trabajar x y para ellos mismos, un regalito para los más conscientes y empátic@s. Atent@s al mensaje, que de todas maneras te llega alguno, atent@s a las personas que las que están ahora son fundamentales, las que salgan, te entregaron algo pero seguro ya no son parte de tu evolución ni tu de la suyas, las que vienen probablemente se queden.
Aprovecha estos días para entender que eres parte de un todo, que ese todo eres tú y juntos podemos vivir mejor.
Mucho  feliz luna llena en acuario, feliz liberación.
Dibujito de María José Carlier Pimentel .