431 Views |  2

hola luna en escorpión, hola catarsis

hola semana, hola luna lista para estar llena mañana a las 18:42 hrs. hola intensidad, hola de las lunas llenas más difíciles del año, hola valientes.
Como ya deben saber algun@s para que haya luna llena se tienen que enfrentar, es estar en oposición el sol y la luna, la tierra está justo al medio de este enfrentamiento , por lo cual nosotros, recibimos la misma energía de cada uno. Te explicas ahora por qué los días de luna llena son tan intensos?

El sol en este momento está en tauro, signo fijo y de tierra, que nos impulsa a concentrarnos en lo material, en lo práctico, en lo que necesito y me da seguridad, lo que tengo. Entendámoslo como que tauro es la polaridad MIO. Por su parte escorpión, su signo opuesto, nos lleva justo a lo contrario, a la destrucción de la forma, a lo espiritual, misterioso, oculto, molesto. La polaridad de LO NUESTRO.
Tauro es la simpleza de la vida enfrentada a la complejo de la psicología, del subconsciente,nada es tan simple como parece, siempre hay algo ahí debajito de lo obvio, ese es escorpión.

Entonces, cual es nuestra “misión” en esta luna llena ?

Sí, encontrar un equilibrio entre estas 2 energías. Tenemos que entender que es algo así como una pelea de poderes, quién gana? lo tuyo o lo nuestro ? que prevalece o mundano o lo espiritual ?
Es una una llena catártica, es una luna llena en que la muerte es la protagonista, y sin miedo a esta palabra porque solo se trata de transformación, de renovación.
Se nos van a mostrar de manera evidente algunas de las cosas a las cuales estamos atados, aferrados, esas que no nos atrevemos a dejar atrás / eje tauro/ para no sufrir, o porque simplemente somos medios cobardes para enfrentarlas y dejarlas ir , y sí ok siempre les hablamos un poco de lo mismo, pero esta vez se te va a hacer evidente, si es que ya no lo estás notando.
Todo lo que tienes ahí escondido y sale solo en sueños o pesadillas, eso que ni siquiera piensas para no enfrentar, va a venir de una u otra manera para que uses toda la valentía y sabiduría de escorpión, para que lo enfrentes y superes. El propósito de escorpio es la disolución total del ego, por eso se habla de muerte, y no, no física, la muerte emocional de eso que te ATA, de eso que no deja que seas tú mism@ de eso que te hace pensar que no puedes conseguir lo que quieres, o eso que te hace no saber cómo de una vez, dejar ir.
Tenemos que entender que tenemos que estar dispuestos a perder para ganar, que tenemos que pasar por el lado oscuro para entrar en el luminoso. Es el momento perfecto del año para sacarnos todas las pretensiones y mentiras de todo tipo de encima, es el momento del año en que las personas que no se engañan a si mismas ganan, y los que viven aunque sea inconscientemente, aferradas a caretas, les toca trabajo y duro. Las próximas 2 semanas son de alto aprendizaje y por sobre todo, de mucha humildad. Nos vamos a enfrentar a nuestro lado más oscuro , a eso que nos da miedo, quedarnos solos? que nos dejen ? fracaso ? rechazo ? patrones antiguos van a volver para ver si de verdad los superaste, pero SI obvio que sí, nos eres el mismo que hace 1 o 4 años o sí ?
Ten en cuenta que las crisis son solo oportunidades, si no existieran nos tendríamos más sabiduría y conocimientos que la anterior. Es la única forma de iluminarnos.

Por otro lado, son días en que la seducción es algo así una necesidad sabías que escorpión es de los signos más calientes y sexys del zodíaco cierto ?
Entonces, no todo es sufrimiento, se vienen nuevos flechazos, romances, sexo y asociaciones de todo tipo que deberían funcionar.

Aprovechemos esta luna llena para descubrir nuestro propio poder, para deshacernos y asimilar viejos miedos y penas, liberarnos de nosotros mismos, para así liberarnos y ser la mejor versión de nosotros mismos, algo necesita morir para que pueda empezar a nacer lo nuevo. Acepta el cambio.

gracias María José Carlier , mucho amol para todos,
FELIZ LUNA LLENA, FELIZ RENACER ❤️.