916 Views |  3

hola luna en aries, urano, mercurio directo

hola luna en piscis, hola sensibilidad, empatía, ganas de estar un poco out para conectarte con lo que para ti sea espiritual.
Necesario después de una semana plutoniana que para más de alguien debe haber estado intensa. Se encontró Saturno con Marte en Capricornio con Plutón, un trío de temer, que te puede haber tenido llen@ de energía pero con muchos límites en el camino, peleando con jefes o personas mayores, un poco confundid@ y con dolores de cuerpo. Pero ya está hoy ya se están alejando y todo se pone más suavecito, incluso romántico, Venus está teniendo encuentros con Marte, ellos son algo así como la mujer y el hombre unido en el amor en el cielo, así es que lo más probable es que las cosas con tu pareja se estén poniendo muy lindas, o puede que ya estés teniendo mucho más claras las cosas que hay que solucionar o conversar, y si estás sol@ quieras/necesites romanticismo.

Y ándate preparando, porque el el domingo 15, se nos viene la luna nueva en Aries, luna que no viene sola, viene junto con Urano el planeta de la revolución y los cambios radicales sorpresa, y mercurio directo al fin. Qué significa ?

Es el momento de reinventarnos, este es un nuevo nivel de energía que nos empuja a tomar decisiones super drásticas y estrictamente determinadas. Es el momento de hacer, de hacer eso que vienes pensando hace meses. Aries es el impulso, la energía, acción, la idea es que te conectes con este impulso.
Por otro lado Urano (al ladito de la luna) está más poderoso que nunca, como se está yendo de Aries, es como si liberara todo su poder, es como si tuviera que terminar su trabajo en este signo, por lo tanto se vienen cambios, cambios importantes, y tu tienes que estar dispuest@, flexible y preparad@ para estos cambios, porque esos mismos cambios son tu propio aprendizaje de su viaje.
Recuerda que también está mercurio en Aries, y que, ese mismo día, se vuelve directo, maravilloso y también emocionante, quizás tu cambio pasa por alguna conversación pendiente importante? Quizás tienes que arreglar el pastel de algo que dijiste por este mismo mercurio retro estas 3 semanas?
Desde la próxima semana van a fluir mucho mejor nuestras conversaciones, tratos, correos, viajes, y compras : )
OK entonces, después de haber re pensado muchas cosas estas 3 semanas de mercurio retro, después de que hemos tenido que revivir muchos recuerdos, después de que quizás reviviste muchas cosas , estamos preparados para este mega nuevo comienzo de la luna nueva, tienes que entender que cualquier cosa que pase es lo mejor que puede pasar, que los cambios son necesarios, dejar atrás también. Acuérdate que este es un nuevo ciclo de 6 meses, que tienes que empezar a pensar desde ya pensar en que quieres iniciar, especialmente a nivel emocional, a que te quieres atrever, qué quieres liberar, y esta vez no te censures , acuérdate de Urano, los cambios son creativos, inéditos. Pero hey, los cambios están ahí dentro tuyo, todo lo que pase es parte de tu crecimiento, todos los cambios están preparados porque tu puedes llevarlos, lo único que tienes que usar es tu propio poder.

Cuando pienses en los cambios, y cuando los sientas, tienes que ver en que parte de tu carta afecta según tu ascendente, si no sabes tu ascendente, entra a astro.com , ahí clickea en horóscopos gratis, en esa misma sección clickea en carta natal, ingresa tus datos y listo. Tienes que saber sí o sí la hora en que naciste. Si no la sabes puedes leer tu sol, pero sería hermoso si todos supiéramos nuestro ascendente /esencia/ y nuestra luna , nuestra mente emocional, nuestra manera de amar y que nos gusta que nos amen.

ARIES en tu persona, cambios de imagen.
TAURO en tu inconsciente, tus sueños, espiritualidad.
GEMINIS grupos amigos, planes a futuro.
CANCER profesión, carrera, jefes, papás.
LEO viajes, temas legales, tus creencias.
VIRGO recursos compartidos, transformación interna.
LIBRA parejas, socios.
ESCORPION rutinas diarias, salud, cuerpo.
SAGITARIO creatividad, hijos, proyectos.
CAPRICORNIO casa , hogar.
ACUARIO tu mente, estudios, comunicación.
PISCIS con tus recursos, lo que es para ti valioso, finanzas.

Feliz luna nueva, felices cambios rotundos, somos poderosos todos memorízalo, como un mantra.
gracias María José Carlier