4474 Views |  10

hola luna creciente en acuario

hola luna creciente en Acuario, energía que nos pone en onda con nuestros grupos, comunidad, conocidos. Tenemos ganas de conectarnos, de hacer cosas distintas, de variar, de salir de la norma. De libertad e independencia.
Qué es eso que haces que te hace ser más libre?

Recuerda que el sol está en Libra, signo que representa lo social, el cielo está dispuesto para que salgas, hagas contactos y además lo pases bien.

Mañana ya la luna se pasa a Piscis, en donde nos ponemos más sensibles, soñadores y conectad@s, nuestra intuición aumenta y nos conectamos mucho más fácilmente con nuestro yo interior, ese que nos habla a veces y no lo escuchamos.
Cómo han sentido a Venus retro en Escorpio? aun nos queda 1 mes de viaje y ya deberíamos estar viviendo todo eso que produce este tránsito- y sí no es fácil, Escorpio es el signo en donde más se sufre, Escorpio es el signo en donde se viven y respiran los sentimientos, entonces todo eso que normalmente dejamos pasar porque no tenemos fuerza para enfrentar está saliendo a la luz de una u otra forma, especialmente los temas de relaciones, y en el valor que te das a ti mism@.
Ir al fondo, a lo obscuro no es fácil,
pero una vez que nos damos cuenta de cuales son nuestros puntos débiles, una vez que cachamos que es eso que nos produce miedo, ansiedad, y podemos sacarlo y hablar esos temas que normalmente son tabú te prometemos que vas a sentir una suerte de liberación bien importante. Y claro todos nos sentimos medios vulnerables, a nadie le gusta o está acostumbrado a mostrarse” como realmente es, pero imagina ese mundo perfecto en que todos pudiéramos expresarnos con respeto y que el otro nos tratara con el mismo respeto.
Y sí, deben haber vuelto o volverán antiguos amores, amantes, amig@s , para que solucionen, conversen y vean de donde viene eso que hizo que se juntaran o separaran, muy atent@ en las personas que te topas, y mucha paciencia también, TODOS estamos bajo esta influencia, todos estamos sensibles, todos estamos medios cansados, confundidos con nuestros gustos, con lo que queremos o no. Recuerda que no es bueno tomar decisiones especialmente amorosas.
Para nosotros es un momento de perdón, perdón con nosotros mismos, y con los que puedas solucionar temas pendientes, está Mercurio en este mismo signo haciendo que las conversaciones se vuelvan mucho más profundas y sinceras.

Pero bueno, ánimo que se viene un finde muy lindo, para que justamente se den todas esas conversasy análisis.

Vamos a estar con una luna en Piscis, mucho más empátic@s y sensibles, momento perfecto para relacionarnos con los demás a un nivel más profundo.
Mañana es un día artístico, inspirado, Mercurio el planeta de la comunicación hace un aspecto lindo con Neptuno que rige nuestra imaginación, nuestros sueños. Entonces, relájate, déjate llevar por la energía de este día y trata de respirar hondo y conectarte con tu intuición que ahí es donde viene la info más importante.
Aléjate del drama, no tomes el papel de víctima, si estás cansad@ descansa, escucha a tu cuerpo, disfruta el relajo, sabes disfrutar de la quietud cierto ? Son días perfectos para escuchar o hacer música, pintar, conectarte con tus sueños.

El domingo esta misma luna en Piscis, contactará con Júpiter trayéndonos PURA FELICIDAD, aprovecha y haz algo lindo con personas que quieres.

La próxima semana, se viene una luna llena en Tauro, luna que viene a cerrar los aprendizajes que empezaron hace 6 meses, especialmente en temas de valoración interna y externa, sexualidad y relaciones. Se vienen cierres radicales, Urano es uno de los protagonistas de esta lunación. Ya volvemos con más, que tengan un lindo y conectado finde .
Gracias María José Carlier y atent@s a nuestras historias de Instagram que estamos siempre dando info por ahí : )