3630 Views |  7

hola jupiter en capricornio

Hola nuevo ciclo cósmico, hola Júpiter, planeta de la expansión, en Capricornio.
tienen que saber que este planeta se demora aproximadamente 12 años en pasar por el ciclo completo del zodíaco, lo que significa que pasa casi 1 año en cada signo. Desde noviembre de 2018. Júpiter había estado en Sagitario, el signo que asociamos con los viajes, la filosofía, el optimismo, a veces desenfrenado, y el dogma. Las energías de Júpiter y Sagitario se alinean perfecto, ahí este planeta estaba en su casa, y deberíamos habernos llenado de ganas de explorar, de satisfacer nuestro lado más espiritual, hacer viajes, físicos y mentales, nos debemos haber liberado de miedos y ataduras mentales, y de paso, solucionado un par de temas legales.

Pero ahora Júpiter está entrando en Capricornio, donde se queda hasta diciembre del 2020, que de alguna manera, es todo lo contrario de Sagitario: Sag tiene que ver con la libertad y aventura, y Capricornio está obsesionado con la estructura y la tradición. Pasamos de fuego a tierra, a la más tierra de las tierras.
entonces? como nos preparamos ?
antes, tienen que saber que Júpiter aquí nos trae trabajo, pero al mismo tiempo nos trae esfuerzo, nos pide metas claras, y, para lograrlas se nos pide trabajar, ponernos las pilas, como vamos a expandirnos si no expándenos también el esfuerzo ? cuanto te has esforzado para llegar donde estás? has sido éticx ? Si es así seguro llegan regalos jupterianos, y , donde esté capri en tu carta, se expande, toma forma, si no , es hora de asumir cargas, miedos, la idea es construir una nueva realidad absolutamente honesta, humilde, real. ( recuerda que puede que no todos tengamos planetas en Capricornio, pero todos tenemos Capricornio en algún lugar de nuestra carta)

ENTONCES, COMO NOS PREPARAMOS?

1) Aceptando la transformación
Júpiter no está solo en capricornio, ahí están esperándolo 2 duros del cielo, el nodo sur ( se viene un eclipse solar acá el 26/12) Saturno, el planeta del tiempo y las reglas y Plutón el planeta de la muerte y transformación, aunque no lo crean la ultima vez que estuvieron ahí juntitos fue en 1800 😮, por lo tanto, es algo muyyyy raro, y que nos trae cambios enormes, cuando estos 3 se junten, de hecho cuando ya Saturno se junte en el mismo grado que Plutón en enero, ya nada volverá a ser lo mismo, y estamos siendo testigos. Así es como en Latinoamérica completa están cayendo sistemas políticos, estamos “despertando” auspiciados por esta unión, que seguro trae muchos más despertares, mucho más cambios profundos.
Se vienen 3 contactos con Plutón a lo largo del año, si puedes anota > el 4 de Abril, el 30 de Junio y el 12 de noviembre, que puede que sean super favorables, traen una mega energía, la capacidad de ver nuestros talentos y una amplitud hermosa de nuestra intuición, nuestras ganas de vivir, hay algo más hermoso que el entusiasmo ? lo que tenemos que lograr es focalizar esa energía para lograr esos cambios maduros y planeados que nos pide el 2020.

2)Administrando muy bien nuestras $$ , y claro puede que traiga mucha abundancia material, pero, puede que también abunden los esfuerzos que tengamos que hacer más por ganar lo mismo, puede que se vengan desafíos mucho mayores en como manejamos el dinero. AHORRA, NO DESPILFARRES.

3) Trabajando por lo que sueñas,
se viene un año en que nada va a ser del cielo, todo lo que ganes, va a venir gracias a un esfuerzo y a una seriedad que si no estás poniéndola, es hora e que te pongas las pilassss.

Empezó diciembre y estamos en algo así como una purga, nos estamos preparando para otros sistemas de vida, para otra forma de hacer las cosas. Tenemos las 3 primeras semanas para recargarnos de energía para los cambios que se vienen.
Lindo viaje , confiamos en ti 💕💕
Gracias María José Carlier .