602 Views |  Like

hola junio, hola luna llena en sagitario, hola verdad.

hola lunes, hola junio, hola mes para concretar y asumir riesgos. hola luna aun en escorpión, pero que hoy en la noche entra en sagitario signo de fuego, donde se vuelve llena mañana, si mañana 2 de junio hay luna llena,
Una luna llena llena de verdad y justicia, de luz.

Esta luna llena estaremos un poco divididos entre los temas de géminis, donde está el sol, y sagitario donde está la luna .
El Sol en Géminis representa las necesidades del ego y la luna en Sagitario nuestras necesidades emocionales. Géminis rige la mente y cómo pensamos, se asocia con la información y sagitario es el signo opuesto, o sea son polos opuestos de una misma energía. Sagitario busca la verdad universal, la más elevada y gémenis lo ayuda a no perderse ni 1 solo detalle.
Entonces que creen que pasa? Nos enteramos de lo que tenemos más oculto, de lo que quizás no queremos enterarnos, nos muestran eso que hemos estado dejando pasar meses o quizás años, para poder cerrarlo y dejar atrás, y si lo hemos estado trabajando al fin nos liberamos y es algo así como el fin de una mala historia, un mal hábito, un vicio, una obsesión, esta luna llena es LIBERACIÓN, liberación a través de la certeza, de la verdad.

Entonces, prepara tu almita, quizás hoy mañana, o pasado te das cuenta de algo, te cuentan otra cosa, terminas con alguien, quizás te duela al principio, pero de verdad que todo lo que pasa en el cielo es pro-crecimiento y evolución y felicidad acá abajo. Tampoco es el momento de hacer cochinadas, de mentiras, de engaños, se va a saber, especialmente esta semana y la que viene, las estás haciendo ? pues prepárate porque lo más posible es que se sepa.

Este es el momento para abrirnos a una perspectiva más amplia y conectar cabos, a cambiar nuestras formas en que pensamos y aprendemos. Saturno también está en Sagitario en movimiento retrógrado, lo que significa que este es un período que implica la reestructuración de nuestras creencias y filosofías personales. Entonces esta luna llena nos puede ayudar a ver las cosas de nuevas maneras y desafiar a nuestros egos a dejar de evitar el crecimiento personal y ser fieles a NUESTROS propios talentos y valorarnos por lo que creemos que pretende el resto. También puede ayudarnos a que seamos capaces de sintetizar la información y el conocimiento con nuestra intuición y la sabiduría, sabiduría que ganamos a través de la experiencia.

Ábrete a tu intuición, las lunas llenas están llenas de magia, conéctate y re-conéctate con la gente, con tu gente, estas fases son sociales y más con géminis y sagitario juntos.
Este es un buen momento para, sincerar, hablar, intercambiar, amar.
FELIZ JUNIO, FELIZ LUNA LLENA