515 Views |  1

hola finde, hola marte en escorpión

hola luna menguante en leo, hola ganas compartir, salir, bailar, de que te vean, de ver, de llenarte de los demás-. Cuando la luna está en leo es bueno hacerse cambios de look, o cortarse el pelo por ejemplo, ojo que con luna menguante, el pelo crece más lento.
Cómo les ha ido con mercurio retro ? cuéntennos ! cómo se sintieron el jueves? era un día un poco negativo, mercurio se encontraba con saturno lo que nos hace estar medios pesimistas, o que nos enfrentemos face to face con realidades que no queriamos ver, te está pasando ? si es que sí es momento de que asumamos responsabilidades, de que entendamos nuestra parte en cada asunto, y entender que tu eres la única persona capaz de cambiar esa realidad que no te gusta, y cómo ? seguro sabes, y seguro sabes también cual es la manera de tener una vida más madura, y feliz. Esto es saturno, y saturno, entra en capricornio en navidad, a su casa, y ahí es donde el planeta del karma, el que nos vigila todo el tiempo, nos quiere decir, o en realidad ya no está diciendo, tienes lo que mereces, ni mas , ni menos, entonces si según este planeta lo has hecho bien, haz puesto mucha energía en tus sueños y proyectos, se vienen recompensas, si es que no, se vienen todo tipo de situaciones para que atines- les presentamos la ley del karma- . Ya les contamos más de este tema cuando estemos más cerquita de la fecha.
Mañana marte, el planeta de la acción, se pasa a escorpión hasta el 26 de enero, y todo se pone más jevi. Está en su casa, en el signo que rige, y donde también se le puede pasar la mano, recuerda que marte también representa la guerra, así que controla tus impulsos, tus celos y discusiones, aplica criterio y prudencia.
Aprovecha este tránsito para hacer todo lo posible por terminar el 2017 con todo listo √√√ aprovecha de empezar a hacer deporte, de atreverte a hacer cosas que normalmente no te atreves, y lo más lindo de todo, es el mejor momento para salir de las crisis, ahora es el momento de usar todo el poder de estos 2 juntos a tu favor y armarte ed valor para dejar pasado atrás, miedos atrás, adicciones atrás, personas atrás.
Aprovecha esta pasión, este fuego, aprovecha también las aventuras honestas de venus en sagitario, sal a pasear, conéctate con personas nuevas, recuerda que mercurio está retro, que los ex vuelven, las personas tienden a pensar naturalmente en el pasado, si no estás segur@ que espere hasta el 22 o 23 de diciembre que ya estamos directo.
El 2017 aun no se acaba y aun puede que te sorprenda : )
Buen finde!
Gracias por ese puente María José Carlier​ ❤️