575 Views |  1

hola finde, hola luna llena en sagitario

hola luna casi llena en escorpión, hola obsesión, sexo, drama, andas medi@ mal genio hoy ? medi@ obsesionad@ con algún tema? es porque la luna está al ladito de marte en escorpión y hace que tengamos ese mood medio dark y peleador. Calma.
Y sí, casi llena porque el lunes se nos viene la luna llena en sagitario, la segunda de la temporada, en el mismo signo. Te imaginas que eso hace que sea más intensa cierto ? pues LO ES. Ya debes saber que los períodos de luna llena son de manifestación, es el momento de la llegada de la información para que abras los ojos y te enteres, para que sepas como va lo que te planteaste empezar en luna nueva por ejemplo, es momento de verdad en el signo de la verdad (sagitario) y aparte la segunda vez o sea otra oportunidad más de saber, saber y ordenar, saber y dejar atrás, de saber y emprender, saber y olvidar.
Como es en sagitario tiene que ver directamente con lo que crees, con tus motivaciones reales de vida, con viajes, seguro sabes si vas a comprar ese ticket o no, con estudios, con todo lo que signifique cultivarte y llegar a tu verdad más profunda. Si te estabas mintiendo a ti mism@, créenos, la próxima semana se va caer toda la fantasía si o si pones o te ponen , lo pies en la tierra.
Al mismo tiempo el sol va a pasar a cáncer, te imaginas lo sensible que vas a estar ? empieza a preparar tu almita desde ya para una luna llena feliz, llena de celebraciones y buena onda, pero muy intensa y potente, es la segunda caída de máscaras del año, máscaras que te pones tu mism@ y las que te imponen.

Hola Venus, planeta del deseo, que mañana pasa de géminis, divertido y amante del la diversidad a cáncer, el signo más tradicional de todos, el más familiar. Entonces vamos a tender a necesitar “comodidad sentimental” , ser parte de un hogar, hacer las cosas desde el corazón y lo más transparente y correctas posibles. Así va a estar la onda 3 semanas, aprovéchalas para profundizar tus relaciones más cercanas, aprovéchalas para cuidarte bien a ti, este tiempo es para darte cuenta de quién realmente te nutre, te ayuda, es tiempo de perdonar y cuidar más que nunca a las personas que quieres.

Ya se viene más info de la luna llena del lunes, por mientras empieza a sincerarte contigo mism@, eres feliz contigo? se trata de eso.
Mucho amol y buen finde.
La ilustración es de María José Carlier Pimentel y ❤️.