1063 Views |  1

hola febrero & luna llena en leo

Tanto tiempo : ) hola semana y hola luna creciente en cáncer que está ahí desde el sábado poniéndonos sensibles y profund@s , aunque quizás no lo sentiste, fin de semana, verano, quizás estabas solo profundizando en gozar.

Y vamos a seguir gozando porque mañana se nos viene una luna llena hermosa en leo signo de fuego, signo del ego, de tus talentos, que hace brillar las cosas que hacen que te destaques por sobre el resto.

Te acuerdas de la luna nueva en acuario ? en esa en la que tenías que proponer/ decretar cosas? ojalá lo hayas hecho, y ojalá lo hayas hecho a consciencia porque en las lunas llenas es justo cuando esas cosas empiezan a concretarse, es justo cuando entiendes si se van a dar o no, SI ES UN SÍ O UN NO. 

Las lunas llenas son finales y comienzos, es como si estos días alumbraran tu vida con una linterna y salieran a flote todas las verdades y cosas que no haz querido asumir o que te toca recibir para que al fin las asumas y las dejes ir o las recibas con amor.

lo bueno ? está luna llena está al ladito de júpiter, el planeta de la expansión, el más beneficioso de todos, así que lo más probable es que la mayoría de nosotros recibamos buenas noticias, y si son malas es por algo, ten claro siempre de que nada es al azar, sucede porque lo DEBES solucionar o porque de alguna u otra manera es la única manera que tenemos para evolucionar y que seguro después se viene lo bueno.

No te quedes pegad@ liberarse para ser feliz, es una de las consignas del 2015.