305 Views |  1

hola eclipses

hola hola, hola mitad de semana, hola invierno otra vez, hola luna menguante en géminis, hola un poquito de pausa, de oscuridad.
Les explicamos.
Con luna menguante se activa un proceso de evaluación, de revisión, de encarar lo pendiente, y empezar a limpiar para empezar de nuevo con la próxima fase, especialmente con esta que es el fin de una temporada larga y pre a una eclipse.
El final de una temporada porque el sol se pasó a virgo hace 2 días, y se completa la primera etapa de la rueda zodiacal. Dejó su signo favorito para llegar al del minimalismo, pasó de su esplendor a su casa más básica, y es bonito porque nos obliga a conformarnos con lo que nos debería conformar siempre, la naturaleza y nosotr@s mism@s. Nos obliga a ser más inteligentes y trabajar con lo que “hay”. Entonces nos enfocamos en los detalles, nos preocupamos de lo simple/práctico, es algo así como un detox solar de todo lo que nos excedimos cuando estaba en leo, es 1 mes de organización y orden. De aire libre, playa, de back to basics.
Pero ojo que Virgo es uno de los signos más elegantes y finos, en lo simple está también el lujo, dicen.
Y bueno hola eclipse, como ya hartos deben saber se nos viene otro eclipse. El del de luna llena en acuario pasado, según NASA – National Aeronautics and Space Administration no alcanzó a serlo, pero la energía fue fuerte de todas maneras, alcanzaste a revisar como te sentiste? qué cosas pasaron ? a veces es bueno darse esa pausa para cachar que es lo que quieran que entendamos , que área de tu vida fue la que se afectó más para así darle más energía y sanar esa partecita.
Esta vez el 1 de septiembre sí que hay eclipse , y es de sol en virgo, eclipse de luna nueva, eclipse que va a llegar a hacer algo así como un restart en lo que haya que hacerlo. Ya les contaremos más. Por mientras tengan en cuenta que esta semana es algo así como una preparación pre cambios, está todo en calidad de análisis, aprovecha de parar y evaluar también, que no se viene 1 eclipse si no que otra también el 16/9.
Y si andas un poco “rar@”, agresor, ansios@, respira hondo porque hoy se unió marte y saturno en escorpión, ambos juntos podrían hacer que tus ganas regaladas por marte, las cuestiones/cuestionen permanentemente, saturno. No te derrumbes, no te decepciones, mejor pregúntate X Q ? Como ya te dijimos antes, son días de CALMA, de cuidado, y lo más importante de PAZ, no pelees, no te enfrentes, algo tonto se podría transformar en una pesadilla.
Ok, entonces trabajemos/ estudiemos con calma, si podemos démonos un día de Spa, de caminar, de playa, de desconexión, y prepárense para el sábado que venus se une a júpiter y es un día hermoso para el amol.
Feliz calma.
Dibujo de la María José Carlier Pimentel