290 Views |  2

hola eclipse de luna en piscis

hola luna llena en aries, hola finde, hola fiestas. Hola renovación, hola energía.
Como se han sentido estos días ? Cómo les fue ayer con el eclipse, recuerden que su poder nos afecta toda la semana y que se trató de un choque entre la intuición (piscis) y la realidad (virgo donde está el sol).
Seguro te hiciste miles de preguntas de tu día a día, de tu cuerpo, salud, orden, y también sobre tus necesidades espirituales y sueños.
Entonces como hacemos? Tratamos de lograr un equilibrio entre unas y otras, no podemos vivir en un caos diario si queremos estar realmente conscientes, tampoco podemos ser una persona espiritualmente elevada pero que en la práctica no sabe como resolver y así.

Este eclipse es así como un regalo de intuición, un regalo de liberación y verdad, fue y va a ser un verdadero atinar y no mirar atrás en los temas que estás resolviendo, un “portal cósmico” que nos abre a las verdades más profundas y a esas ganas intrínsecas, las que de verdad tienen que ver con tu alma, con la razón por la cual estás acá viviendo esta experiencia. Aprovecha este poder, aprovecha de resolver, aprovechar de ver que es lo que va contigo y si te pertenece, quienes van contigo también, aprovecha de soltar viejos patrones y algo así como tus típicos mecanismos de defensa. Haz, aunque sea, una cosa distinta, responde diferente ante lo mismos estímulos que te incomodan a ver que pasa. 
Este es un momento mágico, aprovecha de sintonizar tu alma, aprovecha de ir hacia adentro, puede que descubras partes de tu personalidad que ni siquiera te habías dado cuenta que estaban ahí.
Si no estás cómod@ viviendo este momento recuerda que evolucionar duele un poquito, que las crisis suelen ser oportunidades, aunque suene a un cerdo cliché.
Urano es parte de esta lunación, así es que lo más probable es que sucedan cosas realmente fuertes y por sobre todo LIBERADORAS, si es que sienten que te están quitando algo lo más seguro es que a tu corazón, o a la parte más profunda de tu alma no le hacía bien, todo lo que pase estos días por molesto que parezca es parte de un orden cósmico formulado para que evoluciones y seas cada día más feliz.
Libérate, perdona y trata de quedar vací@ por dentro de tanto dar a lo/s que amas, que seguro te llenas muy lueguito.
Felices fiestas, feliz tú mism@.
Dibujo por María José Carlier Pimentel​