1225 Views |  3

hola eclipse parcial del sol en leo

Hola luna en Cáncer, hola ganas de casita, de cuidar, de proteger.
El sábado se nos viene el tercer eclipse solar y último con el nodo norte en Leo, una luna nueva, momento de inicios. El fin de una era, y el principio de otra. Otro portal.

Como ya sabemos los eclipses tienen el poder de 3 lunas nuevas, y que éstas son para plantearnos cosas nuevas, intenciones, desde hoy y para los próximos 6 meses.
Se nos está diciendo que SI hay cosas nuevas para cada uno de nosotros y como esta luna nueva es en Leo, y este signo representa lo que nos hace vibrar, nuestros romances, nuestros talentos, este es uno de los momentos más potentes para renovarnos del año, una gran oportunidad para reinventarnos, empezar de cero.
Piénsalo en algo así como el último llamado del universo, para que te conectes con tu verdadero espíritu llamados para que conectes con tu entusiasmo, alegría y talentos, y así recuperes tu propia creatividad para que la pongas al servicio del mundo y para ti mism@.

Hay que aprovechar la cantidad de planetas retrógrados que tenemos encima parar y detenernos a pensar cual es el sentido que tiene nuestra vida en este momento, si estás conectado con tu pasión?
qué es lo que te frena? qué es lo que te quita vitalidad en vez de animarte? estás realmente dejando un pedacito de tu alma en cada cosa que haces? ya terminó ese proceso que has trabajado estos 2 años de eclipses leo-acuario para poder empezar de nuevo ? Estás content@ con como te ves, cómo te ven ?
Piensa que a Leo lo rige el sol, el sol es nuestra propia luz, reconoces en ti esa luz? Sabes cual es tu luz ?

En el cielo por mientras van a estar pasando muchas cosas, está Marte (acción) enfrentado a Urano (cambios bruscos) que nos da la oportunidad de romper con todo lo que solíamos hacer de alguna manera para hacerlo diferente, Mercurio retro que nos hace revisar muchas cosas que ayer tuvo su punto medio de viaje y debe haberte traído noticias importantes.
Leo también se trata de relaciones, romances, Venus el otro planeta del “amor” entró en Libra el Martes, su casa, y nos ayuda a creer más en nosotros mism@s, en lo que de verdad queremos, y quienes queremos, se eleva nuestra capacidad de seducción y goce. En este momento Venus se encontró con Saturno en una cuadratura, o sea tensión, pero una tensión que saca lo mejor de cada 1 porque los 2 están en sus casas, lo único que no pide es equilibrar el trabajo (Saturno) con el placer (Venus), cómo ? poniendo lindo tu lugar de trabajo, teniendo buenas relaciones con tus compañeritos de pega o socios, que renueves tu papelería y así sucesivamente.
También tiene que ver con que pongas de acuerdo tus propias reglas con tus relaciones, concuerdan tus valores con las relaciones que tienes?

Recuerda, vienen cambios que no imaginas, que tienes que dejarte llevar por el ritmo que tiene esta época que a todos nos está tocando vivir, y sí , se vienen nuevas vibras, nuevos ciclos, no te resistas porque así es más duro, no te resistas porque así es como se muere ese entusiasmo de vivir el día que todos tenemos dentro.
Descansa estos días, relájate, se va a eclipsar el sol, nuestra vitalidad, no te sobre excitas, es normal que andes cansad@, que te cueste dormir, toma mucha agua, date unos días para que te cuerpo y alma asimilen estos cambios.

El horóscopo lo subimos mañana en las historias de Instagram @tropic.cl , gracias por el dibujito María José Carlier 💚.

Feliz descubrimiento tu verdadera esencia, feliz portal.
mucho amol.