3607 Views |  4

hola eclipse lunar 27/7

hola luna creciente en sagitario, hola días valientes, positivos y pucha que necesitamos esta valentía y positivismo estos días. Esta es la semana más fuerte del año.
Vamos por parte.
Este jueves mercurio retrograda en Leo hasta el 22 de agosto, y ya saben que es lo que tienen que hacer, cuidar muy bien todas sus cositas tecnológicas, salir antes para no atrasarse, no firmar nada importante, no hacer compras grandes, re leer cada mail, cada Whatsapp. Las comunicaciones se confunden. Paciencia, hay 5 planetas más retro, podemos perder la perspectiva, como mercurio retrada en leo, quizás solo queramos abogar por nosotros mismos, pero bájate del pedestal, no es el momento de empezar luchas, ni defensas ni nada, solo hay que ir despacito, muyyyy despacito, el que llega último, llega mejor.

Y bueno, este viernes 27 es el eclipse de luna /llena/ más largo de la historia- El último en acuario del eje leo-acuario después de 6 meses, y que se da al ladito de Marte retrogrado, al ladito del nodo sur. Una gran culminación. Un gran cierre al pasado.

Puede que esta semana te sientas vulnerable, incómod@, inestable, y no tienes por qué ocultarlo, no te debería dar vergüenza, esto solo viene del miedo a soltar, del miedo al cambio que viene, a empezar a sentir cosas desconocidas, a explorar nuevos territorios. Quizás deberíamos transformar esta sensación en emoción ? Puede ser.

Como es un eclipse lunar, hay luna llena, por lo que los temas son términos, culminaciones, sorpresas, de que tipo ? en los relacionados con Acuario y leo, ósea entre el colectivo, grupos, amigos y nosotros mismos, lo que nos hace únicos. Entonces, cómo aprovechamos nuestros talentos para ser únicos y bacanes pero a favor de un grupo, de la humanidad? Hermoso cierto.
Entonces, si las lunas llenas traen sorpresas , imagina un eclipse, algo así como 10 veces más power, so ? Son cambios eléctricos, masivos, más grandes que yo y tú, inevitables.
Recuerda que está Marte retro presente, por lo tanto vamos a reaccionar mucho más a la defensiva, don´t, imagina que a todos nos afecta, y que todos nos pongamos reactivos, peleadores, se acaba el mundo o no ? es el momento de sacar esa sabiduría zen que tenemos adentro, respirar hondo, para no sobre reaccionar, y no 10, si tienes que, 50 veces. Tu controlas esto, si no te controla a ti. (mantra).

El Nodo Sur (puntos de eclipse, puntos del karma) trae el pasado y lo pendiente para que lo resuelvas YA, ya sabes que nadie se libra del karma, y digamos que este eclipse va a estar cobrando, desapego, arreglar cuentas pendientes, son casi obligaciones. Puede que sientas rabias que pensabas que tenías solucionadas, puede que vengan penas antiguas, aprovecha de sanarlas, dejarlas atrás, observa, ponle amor, y deja atrás. Y sí, puede que relaciones se acaben, puede que vuelvan ex a cobrarte sentimientos, puede que reaparezcan personas para solucionar ese ·algo” pendiente, sin ellos ni siquiera estar conscientes.

Acuérdate de que Urano en Tauro, por lo que también influye en una cuadratura a este eclipse, prepárate para improvisar, para las sorpresas, para cambios bruscos, para no usar esos métodos que estabas acostumbrad@, el futuro es ahora.

Está Júpiter directo ayudando en estos , está Saturno dándonos la profundidad, la sabiduría, para dejar el pasado atrás, para ir por el camino que nos va a mostrar este eclipse, recuerda, son portales, es como si nos estuvieran encausando al camino que es el que realmente vinimos a caminar, nos tenemos que abrir al cambio y recibirlo con todo el amor y la humildad del mundo. Finalmente todo esto es un juego, y el que sabe conectarse con sus emociones más elevadas y desapegadas, gana.

El horóscopo sale en la semana por Instagram @tropic.cl , traten de tener una semana tranquila, de desintoxicar su cuerpo y espacios, puede que sea lindo que empiecen a escribir que es lo que quieren dejar ir, donde creen que se viene el cambio, puede que sientan el cuerpo y cabeza algo rara, ayúdalos, ayúdate.

Mucho amor y paciencia,
ya volvemos ❤️
Gracias María José Carlier