597 Views |  1

HOLA ECLIPSE DE SOL EN PISCIS

hola luna en sagitario, hola energía, hola ganas de salir de lo típico, de aprender cosas nuevas, de aventurarnos.
hola sol en piscis, y feliz cumpleaños a todos lxs piscian@s,
El sol entró a piscis el 18 de febrero, has sentido algún cambio en tus ritmos? sientes que estás más sensible? creativ@? romántic@? espiritual ? pues así es como nos pone esta unión, piscis flota, es puro aire, imaginación e inspiración. Es el momento perfecto para crear, para meditar si lo practicas, para conectarte con tu lado más genuino, intuitivo. OJO eso si con alimenatr fantasías, puede que veas demasiado hermoso todo, recuerda que lo que queremos que pase es una cosa, y lo que probablemente pase es otra, no esperes nada de nadie, solo de ti mism@ , usa tu criterio, aprende a escuchar tu “guata” , toma decisiones inspirad@ en la verdad/amor y vas a ver que todo va a estar bien.

Y si confía, porque quizás esta semana no andas a tu 100% , quizás estás más mal genio, pesimista, no sería raro porque el cielo está jevi.
Primero ,

Mañana miércoles se une en una cuadratura marte en aries se une con plutón en capricornio, en pocas palabras, demasiada actividad, especialmente en el plano del compromiso, materias legales, en tu trabajo/estudios, puede que también te lleguen noticias que no esperas, que salgan verdades que mejor no querriamos saber a la luz, lo más dark florece, y tu tienes que estar lo suficientemente iluminad@ para no desesperar, menos ahora que nos acercamos al eclipse solar-luna nueva en piscis el 26.

Se acuerdan que los eclipses vienen de a pares cierto ? Este sábado nos llega el segundo despertar, y algo así como el final, los eclipses solares hablan de nuevos inicios y abren la puerta a una nueva FORMA. A nadie le va a pasar desapercibido, son samarrones pro liberación, son aperturas de ojos para que sepas donde estás pisando. Recuerden que los eclipses aon algo así como si apretáramos un botón de MAS RAPIDO a nuestro destino, que vienen a acelerar procesos. Si la vida te pide cambios, pues dáselos.
Son días explosivos, el mismo día del eclipse, marte (acción) se acerca a urano (sorpresas) preparase para lo que venga es la consigna, vienen cambios radicales, profundos, que si no los entiendes ni sientes ahora los vas a agradecer después, la vida no para y nosotros tampoco, al parecer es el momento de hacer ese reset, de aprender definitivamente a dejar ir, a dejar estructuras y/o adicciones de todo tipo que ya no van con nuestro yo actual para poder evolucionar con el universo, ser personas cada vez más sabias y felices.
Confiar siempre, feliz eclipse, feliz reset ❤️
gracias de nuevo María José