322 Views |  3

hola eclipse de luna en leo

hola luna casi llena saliendo de cáncer que nos hace/hizo darnos cuenta de nuestras necesidades más básicas y emocionales, cáncer es regido por la luna y es pura sensibilidad, puede que estos días haya estado más lloron@, puede que quieras más la casita que nunca, eches de menos a personas que quieres, tengas ganas de llamar a tu ex. Pues es absolutamente probable, eso y más. Mañana es el eclipse de luna en leo y todo está de a poquito explotando, partiendo por tus emociones. Recuerda que la luna es nuestra parte femenina, la que representa nuestras emociones, como amamos, como logramos esa paz interna que a veces nos cuesta tanto.
Lo primero que tienen que entender es que los eclipses tienen la misión astrológica de finiquitar o iniciar un proceso, se dice que tienen la intensidad o poder de 3 lunas llenas juntas, se dice también que lo que sucede durante el período de eclipses, no es un cambio pasajero, si no uno radical, que sí o sí, viene a despertarte o a cambiar la manera en como miras el mundo y por lo tanto, vives. Por lo tanto ojo con lo que pase estos días y todo Febrero, va a cambiar la manera en que “sientes” el mundo. Ojo con las cosas que terminan y empiezan son definitivas y a largo plazo.
Lo lindo es que este es en leo al frente del sol, que está en acuario. Significa? que se encuentra tu ego (leo) con tu ser social (acuario), o sea, una polaridad, o una especie de balance entre lo que personal y lo impersonal. La energía de leo es creativa, expresiva, busca pasarlo bien y gozar por sobre todas las cosas, necesita llamar la atención de una u otra manera siempre, mientras que el sol en acuario ama el grupo, las amistades más impersonales y la objetividad. Entonces que se nos viene ? Algo así como entender cuanto das, cuanto te quieres, por qué llamas la atención, como la llamas? por qué la llamas? junto con: A quienes atraes? quién es tu tribu ? qué eres para tu grupo ? Entonces tenemos que romper con las típicas formas de pensar, empezar a pensar no como forma individual si no que colectivamente, la idea es destacar en grupo, o que cada persona del grupo brille y que puedan coexistir sin que hayan incomodidades o malas ondas. Y si lo piensas la única manera de sentirte plen@ es estar consciente de todo lo buen@ que eres, que puedes ser, que eres parte de algo divino, que nada de lo que pasa es por error.
Y no teman, es verdad los eclipses traen acontecimientos raros, cosas inesperadas , pero esta vez es más sweet. Primero hay un trino de fuego, se juntan : Luna – Saturno – Urano, tienen que saber los trinos siempre son buenos, ayudan, facilitan, nos regalan algo así como comodines, y, al ser un trino de fuego, nos regala un montón de energía, por lo tanto :
Tenemos las ganas (luna en leo), la capacidad de trabajo y la fe (saturno en sagitario) y la valentía (Urano en Aries), no temas, el miedo paraliza. Eso sí ojo con las sorpresas, con las noticias, urano es el rey de lo inesperado, pero tranquis, ahí también está júpiter, que aunque está retro , ya sabemos que está lleno de buena energía y de respuestas : )

Se entiende que lo más importante de estas semanas es que sepas que es lo que realmente te hace amar la vida, qué es lo que realmente te hace feliz para que eso te inspire e inspire al resto ?
Y sí hay demasiada energía dando vuelta, los más loc@s estos días parecerán normales, puede que estés explosiv@, un poquito agresor, rebelde, puede que tomes decisiones de golpe, puede que de un día para otro renuncies, todo puede ser, pero la idea es que te lo tomes con calma, respires hondo, y sepas que tienes que hacer como siempre , lo que tu guata/alma te dice.
Respeto & amor por sobre todas las cosas.
Feliz eclipse, felices sorpresas : )

gracias María José Carlier <3