3037 Views |  3

hola diciembre

hola luna menguante en Escorpio, hola días profundos, sexuales, esos que queremos ir a lo más oscuro que tenemos dentro, conversarlo.
OJO con los celos, los pensamientos convulsivos, OJO con quedarte sol@ en tu lado oscuro, es mucho mejor iluminarlo con alguien que quieres.
H O L A D I C I E M B R E , AL FIN.
Diciembre es ese mes en que sentimos ese alivio que tanto esperábamos, es ese mes en que todo va encajando. Al fin estamos mucho más abiert@s a aprender, y por sobre todo, a luchar y respirar verdad, se nos viene un 2019 lleno de oportunidades, y este es el mes para dejar todo lo que has debido dejar atrás este 2018, somos otr@s, hoy 3 de diciembre del 2018, somos mejores personas, íntegras, honestas, cierto ?

Y sí es un súper buen momento, a pesar de que empezamos el mes con Mercurio retro, que hace 2 días volvió a Escorpio, donde te debe tener analizando, entendiendo grandes cosas, relaciones, asuntos pendientes, y haciendo que tus pensamientos se hagan más profundos, más dramáticos.
Venus también pasó a este mismo signo, y puede que te tenga mas sexy pero también mas desonfiad@ y posesiv@ que de costumbre, usa la energía de Venus aquí para disfrutar y sacar es@ super amante que llevas dentro, en vez de caer en peleas y celos compulsivos. Venus, después de unos encuentros con Urano (el planeta de la revolución e individualidad) te debería haber dejado claro QUE es lo que DE VERDAD quieres, queremos, que es lo que realmente te apasiona, mueve por dentro, no lo que supuestamente te debería gustar o motivar según los demás, o las RRSS , o tu familia.
Piensa que Júpiter está en este mismo amplificando todo, y sí, es maravilloso porque nos ayuda mucho, pero también, nos lleva una y otra vez hacia nuestra verdad PROPIA, PERSONAL E INTRANSFERIBLE, entonces si quieres seguir haciendo las cosas porque los demás dicen o quieren, y esas cosas no resuenan realmente contigo, solo con tu inseguridad, vas a tener que repetir una y otra vez la tarea, porque la idea nos es que subas tus likes, si no que te quieras y respetes cada vez más a ti mism@.

Algunas fechas importantes son :
El 6/12 ya Mercurio parte directo y sentimos un alivio mental y en todo el área ed comunicaciones y viajes, de todas maneras esperar al menos 10 días para tomar decisiones importantes, firmar papeles y hacer inversiones.
El 7/12 es la luna nueva en Sagitario, el comienzo de un nuevo ciclo emocional, que trae un restart a nuestra vida, en la que vamos a trabajar la expansión, la alegría, el optimismo, Marte está en Piscis, haciéndonos ver un poco el pasado, para que dejemos los últimos resabios del año.
El 12/12 mercurio pasa de nuevo a Sagitario y nuestra energía y mente ya están en el lugar perfecto para dejar atrás todo lo que tenga que quedar atrás de este año.
El 21 el sol se pasa a Capri, empieza el verano, y también empieza la etapa del año en que empezamos a plantearnos metas, objetivos, como es que vas a organizar tu 2019.
El 22 se hace la luna llena en Cáncer, una luna llena hermosa y muy romántica.
Nosotros ya volvemos con el post y horóscopo de la luna nueva en Sagitario el 7, última luna nueva del año, que se produce junto con Júpiter, que de hecho, la rige.
Lunita que nos devuelve la fé, las ganas, la motivación, anda pensando desde ya que te vas a proponer, que miedos vas a dejar ir, quién quieres ser.
Para el #WORKSHOPTROPIC el 13/12,
quedan solo 2 cupos, si te interesa puedes escribirnos a hola@tropic.cl 
Gracias María José Carlier, que tengan una linda semana, vamos despacio, vamos hacia dentro, hacia nuestro lado obscuro, para encontrar eso que siempre brilla .