562 Views |  1

hola decisiones

hola luna casi creciente en virgo, hola mega limpieza, hola orden, hola ganas de purificar todo, desde tu cuerpo hasta los ambientes, hola momento perfecto para analizar cada detalle, para encontrar soluciones.
hola a todos, perdón la desaparición pero estuvimos de cumpleaños y nos tomamos unos días : ) Mientras no estábamos, hubo una maravillosa luna nueva en géminis, que te debe tener mucho más positiv@ que hace un tiempo o no ? Esta luna se trataba de que vieras las 2 caras, de que analizaras como te comunicas contigo y el mundo, por ende tus relaciones, esta luna te iba a mostrar/mostró o está mostrando las 2 posibilidades de una situación para que tu de una vez DECIDAS.
Si tienes amigos que no ves hace tiempo, ámalos, llámalos. Si sientes que has perdido conexiones, actívalas, es el momento de salir al mundo, comunicarte, aprender, y tener las mejores conversaciones.
Chao estar “pensándolo” es momento de hacer eso que tienes en mente, chao computador, hola vida social real, chao tomarse lo que de verdad te gusta hacer como pasatiempo, decide hacer/vivir de lo que realmente amas.

Hoy debe haber sido un día perfecto para el trabajo, y nuevas ideas, lo fue ?
Mañana la luna ya va a estar creciente, la energía aumenta /junto con tu cuerpo/ y se juntan en un trígono, venus planeta de lo que deseamos y las $$ en aries signo de fuego, con saturno, planeta del largo plazo, que pone las reglas, en sagitario. Qué significa?
Que es un día absolutamente sexy & romántico, que puede que te propongan compromisos importantes de amor o negocios, que puede que ese amante que supo esperar, finalmente lo logre. Mañana es un día especial, uno en que los que han sabido esperar se llevan su recompensa.

El fin de semana se viene descontrolado, venus se junta con urano, planeta de las sorpresas, de lo que te desconcierta, entonces?
Se vienen flechazos, se vienen de esos encuentros mega intensos que no sabes muy bien de donde vienen, se vienen días en que no vas a medir, puede que te gastes toda la plata que tienes en una tontera, o que hagas algo con alguien que después solo va a ser un gran WTF. Entonces, si quieres contrólate si no, CUÍDATE.

Y sí, chao mayo, hola junio, y sí vamos a sentir un cambio de energía, ya en la primera semana Marte, Venus y Mercurio cambian de signo casi al mismo tiempo, desde ya les anticipamos que es un mes para tomar decisiones importantes, para finalmente aclararte, para darnos cuenta de que es lo que tenemos y cuidarlo. Ya se viene más sobre Junio, ya volvemos, de verdad,

Hermosa ilustración María José Carlier <3