958 Views |  1

hola cambios , hola luna llena en sagitario

hola luna creciente en escorpión, hola intensidad, hola ganas de ir al fondo de todo, de entender. Hola sexo, hola celos, hola discusiones por nada. Asegúrate de moderar tu energía, de hacerte cargo de tus palabras, y guiar tus pensamientos por un lugar luminoso si no lo más probable es que termines en un lugar muy dark de tu alma.
hola frío, hola buenas noticias : )
vamos por parte, el cielo está cambiando y nosotros también con él.

El domingo , el planeta de la acción, la guerra, la energía, entró en cáncer, donde la verdad , no se siente muy bien. Marte es contenido, hogareño, sensible, marte justo lo opuesto. Entonces? Estamos mucho más sensibles, emocionales, vamos a reaccionar mucho a través de nuestros sentimientos, algo así como con menos cabeza y más corazón, y hola hombres que esto les afecta a ustedes directamente, marte es un planeta totalmente masculino.
Con esta unión vamos a tener unas ganas instintivas de proteger nuestro hogar, nuestra familia sanguínea y de amigos, los que amamos. Eso sí, cada vez vas a estar más sensible, paciencia, y mucha atención a tus sensaciones, intuiciones, ahí está la verdad, logra encontrar tu calma.

hoy mercurio, planeta de la comunicación, mensajero, se cambió de signo, y nada menos que a géminis, signo que rige, MARAVILLOSA NOTICIA, porque es como si al fin llegara a su propia casa y en donde es capaz de entregarnos todas sus capacidades , te preguntarás cuales?
Pues sobre todo nueva información, rapidez y claridad mental, espontaneidad, es como si se nos prendiera la ampolleta por un ratito : ) Aparte de que vamos a estar más sociables, comunicativos /altas conversaciones, altos chats/ y lo más lindo de todo es que aumenta nuestra capacidad de asombro, capacidad que vamos perdiendo con los años y que es fundamental, siempre hemos creído que viajar rejuvenece y alegra el alma porque ponemos en practica el asombro, aprovechemos, viajemos, salgamos, participemos. Esto solo hasta el 21 de junio. Perooooooo
hola sensualidad, hola venus en tauro, hola planeta de la belleza y de lo que “nos gusta” también en su casita y en donde se siente pleno.
Venus en Tauro es la más sensual de todas las uniones, es puro goce, es cuando se nos da la oportunidad para amar el placer, porque sí, lo creas o no, hay personas que se olvidan de disfrutar : / Este es el momento de gozar lo que nos dan nuestros sentidos, de mimarnos, regalarnos días de spa, salidas a la playa, sábanas ricas, fruta fresca, duchas calientes, buen vino, nueva música, sexo, noches de baile, amor, y así, disfrutar lo simple, práctico y tantas veces gratis ; )
Ojo eso sí con las tendencias posesivas, a veces queremos tanto algo que pensamos que es solo nuestro, especialmente los tauro.

Hola luna llena en sagitario, y sí, como si todo eso fuera poco, el viernes se nos viene la luna llena de la verdad, y la más chiquitita del año.
Esa que hace que se enfrenten el sol en géminis y la luna en sagitario, que concreta o finaliza todo lo que pensaste hace 2 semanas, en la última luna nueva,
esa que hace que se encuentren la mente terrenal, aquí y ahora, (géminis) con la espiritual (sagitario), en el equilibrio de estas 2 está el secreto y la verdad. Combinar lo práctico y terrenal del dia a día con la intuición y la fé /sea la que sea que tengas/ es una unión que tiene todo que ver con la comunicación, vas a TENER saber comunicar tus sentimientos, vas a tener que expresar eso que tienes guardado y aventurarte a las consecuencias. Es una luna de auto-análisis, es el momento en que vas a evaluar desde que comes, hasta tus creencias y valores, vas a romper con viejas reglas porque es el momento de que salgan a la luz tus verdades.
Es otro momento especial, porque jupiter , el planeta que rige sagitario, por lo tanto esta lunación, despierta de su retrogradación en libra /desde febrero que estaba retro/.
Como casi todos deben saber este planeta es el benefactor del cielo, es como una “bless” que justo despierte en este momento, que cambie de status para que nosotros también lo hagamos, yyyyy justo en el signo de las relaciones, asociaciones, es como si nos dijeran CONFÍA en ti y en los otros, se vienen nuevas energías. Eso si, saturno también es parte de esta luna llena, así que prepárate, por cada decisión que tomes las próximas 2 semanas, se viene una responsabilidad, se nos pide seriedad, el mundo ya no está para tonteras, la ética es la madre de todo.
la verdad es amor.
Feliz cambio, porque se vienen sí o sí, feliz luna llena, felices descubrimientos, está todo a tu favor, tranquilidad.

GOZAR.
gracias María José Carlier