398 Views |  1

hola año nuevo lleno

hola de nuevo.
Como ya les contamos el año nuevo se viene con todo, la luna en cáncer y el sol en capricornio se enfrentan, para así formar una luna llena, una superluna muy cerca, la primera del año, el primer día del año (wow).
Entonces, puede que este fin de año este medio sensible, y sí, se vienen, términos, acuérdate de las lunas llenas iluminan eso que está medio tapado para que lo veas y lo superes, lo que produce que nos confundamos un poco, que días antes o después estemos más sensibles, ansiosos.
El primer día del año quizás vas a sentir que realmente una parte de ti se queda en el 2017 (o quizás ya lo estás sintiendo) Cuando la luna está en cáncer está en casita, está en el signo de la madre, de la casa, de la nutrición, te vas a cuestionar cómo te cuidas, como te alimentas, física y espiritualmente, tus emociones, capricornio el signo del trabajo, de la estructura, entonces que temas son los que más vamos a ver? tus propios cuidados, como nivelas tu trabajo con tu vida diaria, en como te tratas, si te estás dejando de lado, la pregunta es;
Tus ambiciones le ganan a tus emociones? te cuidas , pones límites para poder cuidarte y cuidar?

Entonces, vamos a tener que superar la tensión entre lo que quieres y lo que tienes, te va enfrentar a ese momento en que te preguntas hasta donde llegas para proteger lo que posees, sal de ahí conéctate con tus personas más queridas, abrázalas, dales todo ese amor que tienes, que en fondo, es lo único verdadero que tenemos. Y sí, puede que no sea un ao nuevo mega fiestero, recuerda que el sol está en Capricornio, ahí también esta venus que nos pone mega diplomáticos y medidos, junto con ellos está saturno, que pone las reglas, y plutón , el transformador, entonces? puede que lo que querías hace unos meses ya no sea lo que queras el 2018, y el momento perfecto para hacer tus resoluciones, mega lúcidas y con toda la info que te está llegando, para tener un 2018, más organizado, más realista, pero no por eso más fome o menos novedoso, las lunas llenas son los momentos perfectos par dejar atrás, se entiende?
Es lindo porque también está júpiter, marte y neptuno conectados con esta luna llena, conexiones que hace que primero tengamos toda la bless para entender que tus necesidades se conectan perfectamente con lo que de verdad te mueve, que lo que se ilumina es claramente una verdad hermosa que te va a despertar para bien, y lo mejor de todo es que se va a activar nuestra intuición para entender que tenemos que empezar el año conscientes, descansados, con el corazón muy abierto para recibir lo que es realmente importante para aprender a cuidarnos y cuidar.

El 2 despierta urano, el planeta de la revolución, así que vas a sentir un cambio de sí o sí, lo único que tienes que hacer es estar atent@ para sentirlo, aprender a conocerte, solo así vas a entender que es lo que se ilumina, que es lo que tienes que dejar atrás el 2017 para que el 2018, un año mega intenso, sea un año feliz. Está todo el cielo conectado y dispuesto para que así sea.
Feliz año nuevo, feliz iluminación, culminación, felices e inteligentes resoluciones, feliz vida nueva.
Volvemos luego con sorpresas, gracias por todo el amor este año, los amamos ❤️.
Gracias María José Carlier