721 Views |  1

hola abril

Hola luna en escorpión, hola ganas de ir al fondo de las cosas, personas ideas, hola intensidades de todo tipo, celos, desconfianzas, no caigas ahí !

Hola Abril al fin, Marzo se pasó leeento o no ? No te preocupes que Abril se va a pasar volando porque es uno de los meses más intensos del año, más decidido, más movido, es un mes en que de una vez te abres al cambio, o los cambios llegan por ti. Un mes de desafíos.
Piensa que, el sol está en Aries, el signo más joven de todos, lleno de energía de los inicios, luchas, quieres todo para ayer, hay cierta ansiedad en que las cosas pasen. Pero piensa también que Saturno, Plutón y Marte están en Capricornio, planeta de la responsabilidad, trabajo.
Piensa que Mercurio está retrogrado hasta el 15 y que Saturno empieza a retrogradar también, piensa que Júpiter también está retro, y que Urano, el planeta de la revolución, lo nuevo, se va a cambiar de Aries a Tauro después de 7 años ahí y que, al irse yendo, se muestra en todo su esplendor y hace que grandes cosas pasen. Sabes donde está Urano en tu carta ? Qué casa es Capricornio? Ahí es donde están concentrados los cambios.
Como sabemos lo importante y lo intenso que pueden estar sintiendo estos primeros días de abril decidimos separar la primera quincena por fechas, fechas para que anotes, para que entiendas un poco mejor tus estados de ánimo, para que caches porque las cosas no están fluyendo tan rápido y fácil como creías y así.
Acá van

* 2 de abril

Marte en conjunción /junto con/ con Saturno en Capricornio.

Esta unión nos exige excelencia, nos exige tolerancia a la frustración, tolerancia.
Puede que la realidad se te venga encima, que si haces las cosas a medias se te esté desarmando todo, es como si todas las cosas que dejaste para mañana, se te vienen encima hoy.
Tenemos que aprender a ser exigentes con nosotros mismos, y se nos van a obligar a tomar decisiones, tenemos que saber cuales son nuestros límites, y la verdad es que marte lo único que quiere es traspasarlos, es como si se despertaran esas cosas que tienes ahí reprimidas. Aprovecha la determinación que da esta unión, la paciencia, la sabiduría, esa misma que tienes que usar para cuando te digan no, cuando tengas que pagar deudas, re plantear proyectos, recuerda, excelencia. SI no sabes que hacer con toda la energía que tienes, haz cosas que te sirvan, escribe ideas, haz deporte, conéctate con todo eso que dejaste pendiente. Tienes que dominar esas ganas de hacerlo todo bajo cualquier costo, que esas mismas después son de las que te arrepientes. Transmutar la energía a algo positivo, que te sirva, esa es la idea.

Vamos a estar sintiendo esta energía toda la semana, intenta saber donde está Capricornio en tu carta astral, es ahí donde está todo pasando.

* 4 y 5 de abril

Mercurio retrógrado en Aries, enfrentado a Marte, y Saturno en Capricornio.

Cuidado con lo que dices, y como lo dices. Vamos a estar mucho más cortantes, ansiosos, pa-ci-en-cia , y si ves que una conversación ya entró en los límites de la mala onda, términala ahí y retómala después. La idea es ser mucho más dulces que de costumbre, suaves, eso que tu cree que es exagerado, es en realidad normal estos días, no tengas conversaciones importantes con tu pareja, ni jefes, no hagas compras grandes, no firmes nada importante, importante; no confíes demasiado en tus impresiones, vas a ver todo un poquito más dark.

* 7 – 12 Abril

Venus en Tauro trígono Saturno en Capricornio

Venus es, en este momento, el planeta mejor ubicado y feliz de todos, y todo lo que pasa con el nos alegra.
Son días en que ya podemos empezar a usar mejor nuestras palabras, en que la sabiduría de saturno va a respaldar lo que queremos, en que las citas se transforman en compromisos, e que le damos seriedad a nuestros sentimientos. Días en que valoramos las cosas y personas verdaderas que tenemos cerca. Ojo el 10, es un día bien catártico, puede que te pasen cosas que se transformen en grandes lecciones, también con mucha energía creativa y romántica.

* 14 Abril
Sextil Júpiter-Plutón 2018, siempre los sextiles son buenos y este es un regalo, solo rae éxito y buenas noticias si haz hecho los cambios, o puede que te traiga un cambio que d todas maneras va a serlo. recuerda Abril es un mes de cambios, queramos o no llegan, entonces, recíbelos como vienen y con la mejor disposición para adaptarte que el que viene por estos días solo trae cosas positivas.
Este mismo día es muy sexy, y sexy también a un nivel espiritual, digamos que vamos a andar con encantos un poco místicos, soul mate? sí día de conocer o encontrar soul mates.

* 15 Abril
M e r c u r i o d i r e c t o , al fin, y luna nueva en Aries, pero, ya volvemos con todo lo que tienes que saber para ese día.

Ojalá les sirvan estas fechas, ojalá no se aceleren, no se frustren, no se enojen, recuerda que tú estás acelerad@ pero el cielo anda más lento 
Gracias María José Carlier otra vez.
Ya volvemos con la luna nueva y todo lo que tienes que saber sobre Urano en Tauro, no se vaya